41 personas están viendo este hotel
17,553
2,990
7 - 12 de 22,387 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Buena atencion.. pero muy mal que si vas todo incluido que tengas arrendar las camas alrededor de la piscina y tengan un valor tan elevado..
Que muestren que tiene Muchos! Restaurantes pero No todos estan abiertos y tengas q reservar por ir a cenar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 905matias
Alfredo Garcia, Promocionar en Hilton Playa del Carmen, an All-Inclusive Adult Only Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Matías,

Gracias por tomar el tiempo para compartir esta reseña sobre su estadía en nuestro resort.

Valoramos sus sugerencias, ya que los comentarios de nuestros huéspedes son realmente importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios en general.

Si bien entendemos cómo se siente acerca de la situación experimentada durante su estadía, esperamos que nuestra respuesta a sus inquietudes restablezca la confianza en nosotros y por favor no dude en contactarnos directamente para dar seguimiento a sus comentarios o para hacernos llegar sus solicitudes en una futura estancia. Tenga la seguridad de que será un honor mejorar su experiencia en su próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Pude acceder al Hilton gracias al All Inclyusive Plus de The Yucatan, que te permite hacer uso de las instalaciones y amenidades del Hilton.
Por lo anterior, la mayor parte de mi estancia en Playa del Carmen la pasé en el Hilton.

A destacar, alimentos ha sido, por mucho, de las mejores comidas que he disfrutado en un todo incluido y Pelícanos el mejor de todos. La cafetería del lobby también es espectacular.

A mejorar, el servicio en la alberca, muy notorio que los meseros únicamente atienden a extranjeros. El lobby, para semejante tamaño de hotel, el lobby resulta sin chiste y sin mayor decoración

A eliminar, es inconcebible que la mayor parte de los espacios que rodean la alberca y la playa tengan costo adicional. En otros All Inclusive (Dreams, Secrets, Velas, Hard Rock, Hyatt) he visto esa práctica, pero el nivel al que la lleva Hilton es descarado. No hay prácticamente un solo espacio decente para los que no queremos pagar ese sobrecosto.

Agradécele a lezts
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo. Excelente servicio de Neyda en las mesas cercanas a recepción. Mi restaurante favorito para desayuno fue Maria Marie y para comer fue Pelicanos. Excelente la habitación aunque la báscula no tenía batería. No me gustó que todas las camas al rededor de la alberca requirieran pago extra para poder usarlas.

Agradécele a noktrodego
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Mis amigas y yo la pasamos super!! Gracias a todo el equipo en especial a Aned y Fernando que hicieron de nuestra estadia la mas divertida y memorable. Volveremos al hotel y se lo recomendaremos a nuestros amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nataliamE3915RF
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio de aromas coffe shop. Francisco paco loco y Edith gracias a todo el equipo de Trabajo casa uno de ustedes por el servicio personalisado a wiliam y Jerry Meseros Pelicanos y spice . Agradesco infinitmente por la atencion en estas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten sus vacaciones
Agradécele a Journey14007347226