Los precios más bajos para tu estadía
USD 81
1,384
1,384
2 - 7 de 2,261 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El clima hermoso, un poco de lluvia una buena atención, un especial agradecimiento a las personal del hotel, Ricardo, Difloria, Lázaro y Génesis por su amable atención, gracias por la lectura de el tartufo

Agradécele a pablosG5537RY
Xperience Hotels Resorts Hotels, Otro en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Embajador

Gracias por su reseña! ¡Nos encanta lo que hacemos en el Grupo Xperience y sobre todo a nuestros Devotos a la Hospitalidad por la atención que le brindaron todos los días.
¡Esperamos que se aloje con nosotros de nuevo en su próximo viaje a Playa del Carmen!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ubicación céntrica y cerca de todos. Con especial atención a Ricardo, Difloria, Genesis, Leticia, la sra del café de la mañana que se me fue su nombre. A media.cuadra de la playa y de la 5.ª avenida

Agradécele a Josoesp
Xperience Hotels Resorts Hotels, Otro en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

Estimado Embajador

A todos nuestros Devotos a la Hospitalidad en grupo Xperience les encanta recibir comentarios como el suyo!
¡Nos alegra que la haya pasado de maravilla con nosotros y esperamos su próxima visita!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena opción para vacacionar, la ubicación del hotel está muy comoda y su atención. Tienes todo cerca y fácil acceso.
En el desayuno continental Elizabeth tiene muy buena atención y servicio al cliente. En general tienen buen servicio y limpieza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a erikaalvarado19

Estimada Embajadora

Gracias por la opinión tan impresionante. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, de la ubicación, de las instalaciones y sobre todo que los Devotos a la Hospitalidad cumplieron con todas las expectativas.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, la ubicación es muy buena. Ricardo y Genesis, al igual que Difloria y Lázaro muy cordial atención. Muchas gracias La playa Xpu-Ha excelente!!!! Al igual que islas mujeres. La recomiendo el tour a Chichen Itza!!!

Agradécele a marcocJ8145MS

Estimado Embajador

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en nuestros Hoteles Xperience y en especial sobre nuestros Devotos a la Hospitalidad , sin duda alguna son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia inolvidable y placentera.

Esperamos tener el honor de poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por sus atenciones. Muy buen servicio. Precio accesuble. Buena ubicacion. Gracias las atenciones de Ricardo , difloria , lazaro, lety y genesis. Tengan por seguro que loa recomendare. Gracias. Hasta pronto

Agradécele a Relax536355
Xperience Hotels Resorts Hotels, Otro en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021

Estimado Emabajador

Nada es más reconfortante que saber que logramos nuestro principal objetivo el cual es hacerles sentir Bienestar durante su estancia y que su experiencia sea de Hospitalidad Infinita.

Esperamos tener pronto el honor de recibirlo nuevamente y nuestros Devotos a la Hospitalidad mas que felices de verlos de nuevo.