23 personas están viendo este hotel
S/ 1,151
Hotels.com
S/ 3,693
Totalmente reembolsable antes del dom, 26 may.
Desayuno incluido
ZenHotels.com
S/ 984
Revista Travel Mexico
Ciudad de México, México

Una experiencia sin igual en el mejor Hotel de la Riviera Maya

Opinión sobre: Fairmont Mayakoba
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 abr. 2024
Uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya, lleno de naturaleza , áreas de manglar, aves, y plantas de todo tipo. Las habitaciones son extremadamente cómodas y lamplias y lujosas, me sentí en casa. la cena Mexicana y con sul menú vegetariano de 8 tiempos con Perfecto maridaje. Recomendamos mucho el restaurante Fuego y Laguna, asi como su gran club de playa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Calidad Fairmont, Propietario en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 abr. 2024
Estimada revistatravelmexico,
¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su maravillosa experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutó de la belleza natural de nuestro entorno, así como de la comodidad y el lujo de nuestras habitaciones.

Es un placer saber que nuestra cena mexicana y el menú vegetariano de 8 tiempos fueron de su agrado, y que disfrutó de un maridaje perfecto. Transmitiremos sus recomendaciones al restaurante Fuego y Laguna, así como al club de playa, para que sepan que su experiencia fue excepcional.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y que siga disfrutando de todas las maravillas que ofrecemos en nuestro hotel.
Melia.com
6,158
1,035
3 - 8 de 7,854 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Mi estancia fue increíble, particularmente no me esperaba ver tantas actividades en el hotel, Felicidades a todos los que hacen posible, los meseros, cocina y ama de llaves, lo que mas me gusto fueron las actividades que había y el tema de Alicia, es una de mis películas favoritas, al principio no entendíamos nada, pero después comencé a ver que era por pascua, todos los niños con las chicas del kids club en actividades , yo no tengo hijos pero la familia que acompañe tenía 2 pequeñas que siempre hablaban de todo lo que hacían, mencionaban mucho a "Caro", "Monse"," Beca", yo nunca las conoci pero me sorprendio mucho que hablaban todo el tiempo de regresar al kids, las maletas se fueron llenas de manualidades, la cena con temática de fiesta de té en verdad se pasaron, increíble

Agradécele a Ale L
Calidad Fairmont, Propietario en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Hola aleIM8348OE,
¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia con nosotros! Nos complace enormemente saber que tuvo una estancia increíble y que disfrutó de las actividades y el tema de Alicia en el país de las maravillas.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo de meseros, cocina y ama de llaves, así como a Caro, Monse, y Beca del kids club.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y que siga disfrutando de todas las maravillosas actividades que ofrecemos para las familias.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Habitación fabulosa, servicio excelente, comida de primera calidad. Se nota el esmero de todo el personal para hacer una estancia agradable y placentera. Las instalaciones perfectamente mantenidas. La comida de primera calidad. El cuidado planeta es evidente dentro y fuera de la habitación

Consejo sobre habitaciones: Las piscinas están llenas de niños, pero no así en la playa
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tere290877
Calidad Fairmont, Propietario en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimada Tere290877,
¡Muchas gracias por elegir Fairmont Mayakoba y por compartir su maravillosa experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que nuestro personal pudo hacer que se sintiera bienvenido y cuidado.

Es un placer para nosotros saber que encontró nuestras instalaciones y servicio de primer nivel y que pudo disfrutar de una habitación fabulosa y una comida de calidad. Nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones y por ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales, por lo que es gratificante recibir su feedback positivo al respecto.

Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro compromiso con el cuidado del planeta. En Fairmont Mayakoba, nos esforzamos por ser responsables con el medio ambiente y estamos contentos de que haya notado nuestros esfuerzos en ese sentido.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y de ofrecerle otra estancia fabulosa en nuestro resort.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Excelentes instalaciones con muy buenos espacios recreativos tanto para niños como para adultos , muchas opciones de restaurantes , muy buena atencion y servicio. Los niños se divierten mucho en el kids club don la atencion y el cuidado a los niños fue muy buena

Agradécele a Andres A

Estimada andresaG5918QI,
Agradecemos sinceramente que haya elegido Fairmont Mayakoba para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace enormemente saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que encontró buenos espacios recreativos tanto para niños como para adultos. También nos alegra saber que disfrutaron de nuestras opciones de restaurantes y que recibieron una muy buena atención y servicio por parte de nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar juntos de otra experiencia memorable en Fairmont Mayakoba.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

El hotel es bellísimo, su personal muy atentos y comprometidos con la atención hacia sus huéspedes, en esta ocasión nuestra mayordomo fue Malena 10 de 10. La comida y tragos en especial el Margarita berries por lejos lo mejor. Un ambiente para todas las edades. Actividades todo el día en la piscina y en la noche cerca del lobby. La limpieza excelente en el lugar. De verdad es para venir a relajarse y olvidar todo.

Agradécele a Javier S
Calidad Fairmont, Propietario en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Estimado javiersY4014DH,
Agradecemos sinceramente su maravillosa reseña y por haber elegido hospedarse con nosotros en el Fairmont Mayakoba. Nos complace enormemente saber que su experiencia con nosotros fue excepcional y que encontró nuestro hotel hermoso y nuestro personal muy atento y comprometido con su satisfacción.

Estamos encantados de saber que Malena, su mayordomo, le brindó un servicio excepcional. Transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro equipo.

También nos complace saber que disfrutó de nuestra comida y bebidas, especialmente del Margarita de berries, que consideró el mejor. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes opciones gastronómicas deliciosas y refrescantes bebidas, y nos alegra mucho saber que cumplimos con este estándar durante su estancia.

Es un honor para nosotros saber que nuestro hotel ofrece un ambiente adecuado para todas las edades y que pudo disfrutar de actividades durante todo el día en la piscina y cerca del lobby por la noche. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia relajante y agradable, y nos alegra saber que lo logramos durante su estancia.

Gracias una vez más por sus amables palabras y esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en el Fairmont Mayakoba.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

En general la estancia ha sido estupenda.

Es cierto que el comienzo fue bastante nefasto. Hubo un problema con la reserva, ya que nuestra agencia de España confirmó varias veces que era una habitación con cama doble y quedó registrado como habitación con dos camas. Además Alexa del departamento de Royal Service comunicó a la agencia que hablarían con nosotros para saber que todo estaba bien pero en esos días de estancia nadie habló con nosotros, lo cual hizo que la imagen fuese peor.

Por otro lado al hacer el check in nadie te explica nada acerca del hotel, ni donde están las cosas, ni que puedes hacer con tu estancia todo incluido (a los dos días descubrimos café maya por ejemplo y fue una pena, o el paseo en barca) ni si quiera dónde está tu habitación (tuvimos que preguntarlo), ningún tipo de servicio personalizado, y eso que según nos comentaron el hotel estaba al 50% de ocupación, no me puedo imaginar cuando esté lleno. El día que nos íbamos nos enteramos por un camarero que en el hotel había un cenote y un pueblito, una pena.

Otra cosa a destacar es que se agradecería que se avisase a las personas que vamos en pareja a pasar unos días tranquilos que el hotel es básicamente familiar. No había zonas donde no hubiese niños gritando y en general bastante maleducados, ya fuese piscinas, comedores, buffets de desayuno (aquí vimos cosas tremendas como niños que mordían dulces y volvían a dejarlos en exposición o niños que se ponían de pie con zapatos de calle en el estante bajo de los platos para poder llegar a coger sus dulces tortitas y siropes). Incluso en la piscina de only adults se escuchaban los continuos gritos de la piscina de al lado. Me gustan los niños, tengo hijos, pero en mi viaje de pareja que me hago 12 horas de avión para llegar al paraíso me gustaría tener momentos en calma y lo cierto es que aunque se que son niños me sorprendió la educación general que había. En la piscina de Brisas no pudimos estar ninguno de los 5 días ya que estaba siempre ocupada por familias enteras que cogían todas las hamacas, y eso que fuimos reiteradas veces a ver si era posible. Una pena.

Mi última crítica es para comentar que el hotel no está preparado para días de lluvia. Dos días seguidos llovió y todos estábamos metidos en los restaurantes o en las habitaciones, yo personalmente hubiese agradecido que sabiendo que el tiempo esos días iba a ser malo (nosotros nos fuimos pero por lo visto eran 7 días seguidos de lluvia según comentaban en el centro de buceo) , se hubiesen puesto lonas en los techados de las piscinas como por ejemplo la de adultos, para que el agua no calase y aunque esté lloviendo puedas estar leyendo en las hamacas con bonitas vistas y servicio de bar. Otra idea era poner algún curso o actividad más ya que aunque el hotel no estaba lleno, esos días no había ni un hueco en actividades.

Por lo demás, la habitación excelente (una cama comodísima, vistas bonitas a pesar de que nos tocase un edificio grande enfrente (habitación 102)) y servicio de limpieza estupendo y muy amable. La gastronomía era excelente, el servicio de camareros y personal del hotel fantástico. En especial a destacar: Alejandro del restaurante japonés que era muy amable y nos servía unos cócteles buenísimos, y también a destacar el servicio en playa de Erik.

También nos gustó mucho el paseo en barca, y el hecho de que en la playa hubiese tres pequeñas piscinas para en días que hay sargazo poder disfrutar de vistas al mar bañándote cómodamente.

En general la gastronomía, la comodidad de la habitación y el servicio de camareros y habitaciones hizo que la estancia fuera buena pero lo cierto es que para el precio elevado del hotel, creo que podría mejorar en bastantes detalles. Aun así, como digo, fueron unas buenas vacaciones y nos gustaría probar en otro hotel Fairmont para valorar de nuevo la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Tienes que tener en cuenta que va a estar lleno de niños y familias y que algunos de los servicios que ves pueden estar cerrados por eventos
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a NBMS
Calidad Fairmont, Owner en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Estimada NBMS,
Agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias detalladas sobre su reciente estancia en Fairmont Mayakoba. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido y apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora.

Es decepcionante escuchar sobre los problemas relacionados con la reserva y la falta de comunicación en relación con su habitación y los servicios del hotel. Entendemos la importancia de recibir información detallada al momento del check-in, y revisaremos nuestros procedimientos para garantizar que los huéspedes reciban la orientación adecuada sobre las instalaciones y actividades disponibles.

Lamentamos también cualquier inconveniente causado por la presencia de niños y la falta de áreas tranquilas. Su sugerencia de proporcionar información clara sobre la naturaleza familiar del resort es valiosa, y trabajaremos en mejorar la comunicación al respecto.

Respecto a las dificultades causadas por la lluvia, entendemos que esto puede afectar la experiencia del huésped, y consideraremos sus sugerencias sobre cómo mejorar la preparación del hotel para días de mal tiempo.

Apreciamos sus amables palabras sobre la habitación, el servicio de limpieza, la gastronomía y el personal destacado. Transmitiremos sus elogios a Alejandro del restaurante japonés y a Erik del bar de playa, y nos aseguraremos de reconocer su excelente servicio.

Nuevamente, agradecemos sus comentarios detallados y la oportunidad de mejorar. Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro para demostrarle nuestra verdadera hospitalidad Fairmont.