31 personas están viendo este hotel
1,050
1,060
79 - 84 de 12,990 opiniones
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Excelente animación en las albercas, la comida y bebidas son extraordinarias y las instalaciones muy buenas en general, estoy muy satisfecho con todo lo relacionado al hotel. Volveria a venir con mucho gusto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a pepona2021
Director General, Director General en BlueBay Grand Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2021

Estimados amigos,
Agradecemos mucho su visita y sus amables comentarios,
Los esperamos pronto en esta su casa,

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Todo muy bien la comida muy rica, los chicos de animación muy alegres y atentos sobre todo Issis y los chicos de animación willy,Jesús,Héctor,Lalo,Karla, Uriel, y José muy buen barman gracias ,regresaremos pronto amamos el show de la noche nos encantó muy encantada con todos

1  Agradécele a isabellavY5995GS

Estimada Isabella,
Nos alegra leer que seleccionara BlueBay Grand Esmeralda para Festejar su aniversario,
Esperamos volver en recibirlos muy pronto,

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Excelente hotel, la comida es muy rica, las instalaciones geniales y el entretenimiento muy bueno, una de las mejores estadías que he tenido, en general todo es muy genial aqui servicio, los animadores excelentes, muy recomendado todo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 702ivanantoniov

Estimados Amigos,
Agradecemos mucho su visita y sus amables comentarios,
Esperamos volver en atenderlos pronto,
Familia BBGE

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Fueron unos días maravillosos el Hotel muy bueno su gente increíble en especial José Antonio Segura el concierge es un persona muy amable y siempre dispuesta a solucionar todas nuestras inquietudes...
Disponible todo el tiempo de su turno para hacer la vida más fácil a Nosotros los turistas...
Muchas gracias exelente estadía.

Agradécele a G123FKdanielc

Estimado Daniel,
Agradecemos mucho su visita y haya compartido su experiencia,
Los esperamos pronto en BlueBay Grand Esmeralda,

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con personas extremadamente amables !
Excelente servicio de habitación …
La recreación del hotel és excelente muy animados …
Vinimos en Blue Bay hace 12 años … las niñas eran tan chiquititas cuando empezamos a vinir y ahora ya son adolescentes y les encantan seguir viniendo para cá !

Agradécele a Iohana S

Estimada Lohana,
Gracias por visitarnos una y otra vez, nos alegra leer que somos parte de su familia,
Los esperamos pronto en esta su casa,