¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Priceline
1,137
1,198
96 - 101 de 14,532 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

¡¡¡¡¡Exelentes instalaciones muy buena atención atención de primera las actividades en la piscina son muy divertidas gracias Alex y lizz!!!!!!!!
Vamos a hablar regresar prontoooo,muchas gracias por todo

Agradécele a Martin M
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Las mejores instalaciones buenas actividades excelente atención por parte del personal instalaciones de primera alimentos excelentes y muchas gracias a alex por su excelente servicio en las actividades del hotel

Agradécele a Juan P
DIRECTOR GENERAL, Director General en BlueBay Grand Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimados amigos,

Agradecemos mucho sus amables comentarios,
Celebramos que haya pasado una excelente estancia,
Esperamos tener el gusto de volver en atenderlos muy pronto,

Atentamente,

Familia BluBay

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

El servicio en general es muy bueno, quiero remarcar. Una felicitación más grande para el chef Diego Ibárez por su calidad de alimentos que son de primer nivel y por un trato respetuoso y muy bueno.ojala tengo más trabajores en este hotel con la capacidad y calidad de el.seria grandioso

Agradécele a jos_lm2022
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitacion me parece que necesita mantenimiento tuvimos problemas con la nevera el aire acondicionado y el telefono. La cuestion fue que no nos agrado que se tardo mucho en arreglar las cosas. Los restauranted muy buenos, las arbercas grandes, la atencuon buena. Y el servicio de Panchito y Arturo excelente

Agradécele a Pathfinder720225
DIRECTOR GENERAL, Director General en BlueBay Grand Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

Estimados Amigos:

Agradecemos todos los comentarios y lamentamos mucho que haya aspectos que no disfrutó en estas vacaciones en Blue Bay Grand Esmeralda.

Sin duda, tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios en función a todos los comentarios que ha compartido y puesto en consideración y, en su próxima visita si nos diera una segunda oportunidad, nos aseguraremos se hayan solucionado y mejorado para garantizarles una total satisfacción...

Sinceramente,

Familia Bluebay.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo nos gusto. Solo que el primer día sentimos que se perdió tiempo con el check in y los carritos para la habitación, no pude disfrutar del show pero en general el servicio fue bueno quiero agradecer en especial a Jaquelín que nos ayudó en todo

Agradécele a H3754AVveronicac
DIRECTOR GENERAL, Director General en BlueBay Grand Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimados amigos,

Agradecemos mucho sus amables comentarios,