29 personas están viendo este hotel
2,690
2,690
7 - 12 de 3,874 opiniones
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

Excelente hotel para vacacionar, para relajarte y olvidarte del estrés de la vida cotidiana!
Todo esto es posible Gracias al grandioso equipo de trabajo con el que cuenta el resort y en especial al instructor de Yoga Carlos, es muy amable, paciente e imparte perfectamente su clase !
Cabe mencionar que cuentan con excelente chefs ya que la comida es deliciosa
Súper recomendable !!

1  Agradécele a Valeriaespinosa19
Carlos Manuel Avila del Río, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por brindarnos su reseña acerca de su experiencia en el resort, se los agradecemos.

Nos complace leer los comentarios tan positivos y que la experiencia fue excepcional, a su vez pasaremos sus comentarios a Carlos, para quien será gratificante saberlo. Esperamos tenerle en nuestro resort de nuevo muy pronto para recibirle con otra GRAND experiencia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas Gracias a Carlos del Gym es un excelente instructor, te guia en tus ejercicios, es muy amable.

Tambien agradezco a Marcela del area de spa tiene muy buena atencion y las areas estan muy bien cuidadas

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ingridzr
Carlos Manuel Avila del Río, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Buenos días Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor con respecto a su estadía en nuestro resort Grand Hyat Playa del Carmen.

Nos enorgullece saber que tanto el servicio como nuestro diseño han cumplido sus expectativas y de acuerdo a su anotación sobre Carlos y Marcela, estamos seguros que será muy gratificante para ellos saberlo.

Esperamos tenerle pronto vuelta.

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel 4 días y lo pasé muy bien! Las habitaciones bonitas, la calidad de las bebidas podría mejorar pero la comida era deliciosa, algunos meseros de la piscina podrían ser más serviciales y tener mejor actitud, en cuanto a la animación nada grandioso pero el reconocimiento lo tiene Carlos el chico del gym, mi novio iba todos los días a entrenar, estuvimos en clases de yoga y yo en pilates, también en aquazumba nos tocó verlo en la piscina... Esperamos volver pronto y Carlos mil gracias por tus atenciones

1  Agradécele a Gpeque16

Estimado Huésped,
Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor con respecto a su estadía en nuestro resort.
Nos enorgullece saber que tanto el diseño como nuestros alimentos han cumplido sus expectativas y de acuerdo a su anotación sobre Carlos, estamos seguros que será muy gratificante para el saberlo.
Esperamos tenerle pronto vuelta.
Saludos,

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de parte de todos. Especialmente del personal del Club, quienes siempre fueron súper atentos. Miriam y Marcela de lo más cordiales, pero los demás también, sólo que no me acuerdo de sus nombres. En la zona de alberca, de lujo toda la atención. El mejor hotel de la Riviera Mata en que me he hospedado.

Agradécele a 493luismanuelg

Estimado huésped,

Muchas gracias por brindarnos su reseña acerca de su experiencia en el resort, se lo agradecemos.

Nos complace leer los comentarios tan positivos y que suexperiencia fue excepcional. Esperamos tenerle en nuestro resort de nuevo muy pronto para recibirlo con otra GRAND experiencia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, en todas las áreas, siempre muy atentos y sonrientes.
La gente que atiende el Club en especial, un 10 de 10, Marcela y Miriam muy buena atención.
Un hotel hermoso, excelente ubicación, excelentes instalaciones.

Agradécele a nanygarcia71

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escribir su reseña sobre su reciente estadía en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

Nos orgullece saber que su experiencia cumplió con todas sus expectativas tanto por la parte del servicio de nuestros asociados como con la calidad ofrecida.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el pronto futuro.

Grand Hyatt Playa Del Carmen