2 personas comenzaron a reservar este hotel
2,930
50 - 55 de 4,166 opiniones
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a Mario en el Front desk
Muy amable y gran atención !!!
Excelente servicio en todos los sentidos
Las instalaciones del hotel, la comida y la vista frente al mar inigualables.

También quiero felicitar y dar las gracias a la gente que trabaja en la playa. Qué actitud tan positiva por parte de todos ellos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a S103RRjavierm
Carlos Manuel Avila del Río, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por brindarnos su reseña acerca de su experiencia en el resort, se los agradecemos.

Nos complace leer los comentarios tan positivos y que la experiencia fue excepcional. Esperamos tenerle en nuestro resort de nuevo muy pronto para recibirlo con otra GRAND experiencia.

Atentamente,

Grand Hyatt Playa del Carmen

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

el hotel no tiene empleados suficientes lo cual se ve en un mal servicio en todas las areas , subió la ocupación pero no contrataron mas empleados , el servicio de room services malo, la limpieza tarde y mala por que los empleados tienen exceso de trabajo , se acaban los alimentos y en 2 dias nunca los restablecieron así que el menu se redujo

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ivanalvare
Carlos Manuel Avila del Río, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión, fue un placer tenerle en nuestro Resort.

Sus retroalimentación es de gran ayuda para nosotros, la compartiremos con las personas apropiadas para mejorar nuestras experiencias a futuro.

Esperamos poder recibirlo de nuevo.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Estuve visitando esta propiedad para mi cumpleaños una semana. La llegada fue super rapida y privada en el Grand Lounge. Al llegar a mi habitación o sorpresa me tenian decoración con globos y una nota de Feliz Cumpleaños !! Gracias !! La habitación amplía y limpia. En la habitación mi unica queja es el abanico no tiene suficiente potencia,y me gusta dormir con aire fuerte. El servicio en el lounge de lo mejor, Miriam súper atenta y siempre al pendiente cuando vistaba por un cafe. Me recomendó cosas por hacer en playa del carmen, y eso se aprecia. El lounge en momentos puede ser demasiado ocupado, en especial en hora del desayuno por lo que opte en varios dias desayunar en el restaurante del hotel. La mayoría del tiempo estuve en la alberca de adultos, pero si hay mucho movimiento y ruido de musica por el beach club que esta a un lado, y aparte la musica del dj del hotel, en momentos si llego a ser mucho ruido. Pero en general me la pase agradable, si buscan una propiedad sin tanto movimiento y ruido, recomiendo Andaz Mayakoba que es de la misma cadena, y la playa es privada. Otro punto a su favor es la cercanía a muchos restaurantes fuera del hotel y de muy buena calidad. En

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a BossyKing89
Carlos Manuel Avila del Río, Marketing en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por evaluarnos y compartir su reseña con nosotros.

Lamentamos inmensamente la experiencia con el ventilador, esto no es aceptable y lo revisaremos.

Su opinión es de gran ayuda ya que nos ayudará a reforzar nuestros valores , nos complace saber que el hotel, el servicio y la habitación fueron de su agrado.

Esperamos poder tener otra oportunidad para servirle en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Review para Ricardo y Paola! Súper buenos instructores de zumba!! Increíble energía.
Muy buenos pasos de baile y la música estuvo increíble también! Siempre puntuales y hasta nos dieron recomendaciones de restaurantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a claudines504
Carlos Manuel Avila del Río, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,
Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor con respecto a su estadía en nuestro resort.
Nos enorgullece saber que tanto el servicio como nuestro equipo de animación han cumplido sus expectativas, estamos seguros que será muy gratificante para ellos saberlo.
Esperamos tenerle pronto vuelta.
Grand Hyatt Playa del Carmen

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

El lugar es increíble, el servicio en general bien. Mala experiencia en el restaurante del hotel en el desayuno, mal servicio, buffet con poquitas opciones y caro.

El hotel bellísimo con los lujos que espera de grand hyatt

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorm83

Estimado huesped,
Antes que nada, muchas gracias por evaluarnos y compartir su experiencia.
Apreciamos sus comentarios con respecto a nuestro servicio, sin embargo, lamentamos que no haya tenido la experiencia que esperaba.
Su opinión nos es de gran ayuda ya que gracias a esto nos es posible brindar un mejor servicio, por lo que actualmente estamos realizando las correcciones necesarias.

Esperamos poder tener otra oportunidad para servirle en el futuro.