“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: RINCONADA DEL SOL # 106

Space
Beautiful apartment
Elevator
Common areas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Valecnc
Rosario, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con mi novio y una pareja amiga 11 noches. La verdad es que nos fuimos muy contentos. Todo tal cual nos habían dicho y todo igual a las fotos q nos mostraban. Lo único nunca anduvo el ascensor y el agua para bañarse salía fría. Pero el resto perfecto.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2