Opiniones (11,135)
3,372
1,553
5 - 10 de 11,135 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches y no quería irme! Nos ganamos el viaje a este hotel y tenía mucha curiosidad de cómo sería.
Sin duda superaron mis expectativas! El hotel es enorme, el pasillo central que cruza el hotel tiene un diseño hermoso para fotos, muchas albercas, un espacio de playa muy bonito con muchísimas actividades por parte del equipo de entretenimiento. El punto más fuerte del hotel es el servicio impecable, el equipo de Concierge siempre al pendiente de nuestra experiencia me dejaron una hermosa sorpresa por mi cumpleaños en mi habitación. Siempre destaco cuando alguien ofrece servicio excepcional y esta vez Susana de la playa, Gilda en la alberca y Carlos y Pablo que nos atendieron 2 veces en los restaurantes de especialidades, muchas gracias por ser excelentes!
Mi restaurante favorito fue La Fleur, la comida DELICIOSA, pero probamos también el Miso súper rico y Mamma Mía. El buffet del desayuno me pareció muy variado y con excelente sabor, lo único es que no me daba mucha seguridad con el Covid, que todos agarremos los mismos utensilios y algunos no respeten el uso de cubrebocas y gel al entrar, creo que deben ser más exigentes en este espacio.

Al hotel le falta un poco de mantenimiento pero nada que afecte nuestra estancia, es hermoso, tanto espacio que nunca te sientes apretado con más gente. La fauna me encantó, te sientes en contacto con la naturaleza pero con todas las comodidades y experiencias que tienen para el huesped. El servicio, las áreas, y la variedad de AyB me ganaron por completo, sin duda volveré!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a danie-saint
Community Manager Princess México, Otro en Grand Riviera Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Danie-saint,

Antes que nada, nos da gusto que haya podido disfrutar de vacaciones tan merecidas con nosotros.

Hemos leído detenidamente su opinión, y nos ha encantado leerla, nos gusta saber que hemos podido cumplir sus expectativas, a pesar del tema del Covid y los huracanes que recientemente pegaron en la zona. Compartiremos sus comentarios con el personal mencionado, estamos seguros que provocará una sonrisa y agradecimiento en ellos.

Esperamos que muy pronto pueda regresar y pasar otras vacaciones inolvidables.

Saludos.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya que cobran all inclusive, deberian de mejorar la calidad de la comida. Tener mas variedades en el buffet. La verdad decepcionada.Y otros restaurantes, tambien hay que mejorar, encima , si hay quejas, deberian de cambiar cheff o capacitarlo más, capaz conseguir alguien mas apasionado en su trabajo. Porque el cocinar es un arte!
La parte de hoteleria esta bien!! Lo que si, como dicen varios de acá, que lo de Royal Holiday no insistan si uno no quiere ir a la charla,se hace muy pesado!! Y nos hace perder mucho tiempo en vez de poder disfrutar en paz. Eso hay que mejorar‼️
La atencion es buena, el servcio del bar en el lobby es bueno tambien.
He ido hace dos años y todavia veo las mismas quejas de comida sin resolver . Ojalá mejoren pronto en la parte de gourmet, asi volvemos el año que viene. Una lastima de tener tantos restaurantes, pero ninguno tiene el nivel que deberia tener. Hemos ido a todos a probar y como no nos gustó ninguno, terminamos siempre comiendo en el buffet.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
2  Agradécele a VanesaM_11
Community Manager Princess México, Director General en Grand Riviera Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2020

Estimada VanesaM_11

Agradecemos sus comentarios que expresó a través de la plataforma de Trip Advisor.

Nos sorprende leer su opinión, ya que contamos con 8 opciones a la carta mas 2 buffets, mas snacks, que complementan nuestra amplia oferta gastronómica, sin embargo, estamos compartiendo sus comentarios con nuestro chef ejecutivo para que los tome en cuenta, sobre todo ahora que estamos próximos a reaperturar.

Esperamos que podamos contar su visita nuevamente y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y por supuesto de la comida.

Saludos.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez qué los visito, la atención es excelente, todos muy amables y respetuosos. Solucionan cualquier inconveniente enseguida y siempre la mejor predisposición. Es un lugar increíble, muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Josechu17
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel es bonito,no es complejo, puedes encontrar los lugares que necesitas rapido, la atencion es buena hemos visitado en 3 ocasiones Cancun y este es el hotel que mas nos ha gustado, habitaciones lindas y limpias,la comida es buena, las albercas tambien.
EL UNICO PERO o lo que no me agrado de el hotel fue el televisor la mayoria de la programacion esta en ingles,se concentran mas al turista extranjero y los shows que hacen, entretenimientos durante el dia, musica se basan mas en lo que les gusta a ellos y no a los latinos ....
Hay MUCHO VENDEDOR desde que llegas te insisten en vender la membresia, masajes, viajes, hasta el restaurante. Y de los unicos que puedo decir que genero un MAL SERVICIO fue uno de los capitanes de meseros que nos topamos en la sala de billar o Club Bar (no recuerdo muy bien el nombre) fue grosero y no nos agrado, ellos son los que deben dar el ejemplo de el buen servicio (es por esa persona por lo cual no le doy excelente calificacion al hotel) .
Una sugerencia seria que agregaran papas fritas a los snack que estan cerca las albercas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a R2686QHaliciag
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La llegada: en el check-in se explica brevemente los horarios del hotel en restaurant y otros, luego nos toma un joven muy entusiasta quien nos explica en una mesa y asientos todas las actividades a realizar, horarios, de que trata cada restaurant y sus reservas, snaks etc, pero toda la amabilidad es porque quería que al otro día en la mañana fuéramos a una charla y recorrido por uno de los hoteles tipo “tiempos compartidos” en que pierdes una mañana entera, le supimos decir que no, pero son realmente muy insistentes. En los días venideros, cada vez que te encuentras con ellos, te abordan para explicar y tratar de convencerte, realmente una persecución.
Cuando ya nos vamos a la habitación muy cansados del viaje, nos llevan las maletas pero nosotros caminamos ya que el “carrito” que te lleva, pasa cada 15 o 20 min. y solo queríamos llegar. Llegamos al edificio de la habitación, los números no correspondían, buscamos casi 15 minutos caminando de allá a acá y cuando por fin dimos con ella, el caballero de las maletas estaba por irse ya que estaba parado esperándonos hace un rato.
Llegando a la habitación, esta bastante confortable, muy linda, importante un muy buen aire acondicionado, baño con agua con buena presión y temperaturas, buen aseo del baño a diario. Malo la Tv muy antigua, no hay para poner música, el frigobar a penas deja las cosas un poco mas frías que temperatura ambiente y no posee más grados para bajarle y que enfríe mas. Camas cómodas, buena cantidad de toallas cambidas diariamente.

Luego al salir a cenar ya que llegamos con hambre, caminamos hasta los buffet, muy buenos, amplia variedad, eso si faltó creo yo Té negro (té común) no cuentan con el, solo te de hierbas medicinales y café. Las bebidas buenas. Tampoco diariamente había una estación de “carnes a la parrilla”, mi pareja ama la carne y no había. La atención bastante amable y buena por todo el personal, baños muy buenos y limpios.

Playa y picinas: muy agradables las piscinas con sus bares correspondiantes, eso si la animación (el grupo que la realiza), bastante aburridos, no tienen la capacidad de incitar al grupo a participar. Snaks buenos en piscina para no tener que salir de estas e ir a almorzar.
La playa, fiesta de espuma excelente muy entretenida. Una vez mas las personas que animan juegos como voleyball no existen, de a poco fuimos juntando grupo para jugar pero por las nuestras, ellos brindan el balón.
La playa agradable, bonita, eso si las reposeras y sombras eran pocas para todas las personas que habíamos, las personas se levantan tipo 8, van y dejan “reservadas” sus reposeras con las toalls y se marchan y cuando vas tipo 13 hrs no hay espacios ni sombras. El agua buena en temperatura, oleaje, pero no se puede casi caminar por la gran cantidad de piedras que lastimaban los pies. Aguas mas bien turbias, no para realizar snorkel, no encontré el tono turquesa bellísimo que esperaba y que es típico del caribe.
Los tragos a lo largo del hotel son en base a saborizantes por ejemplo de piña colada con hielo y un poco de ron, este hielo molido tipo frappé por lo que queda espeso tratas de tomar y hasta que empieza a deshacerse recién lo logras. Faltó mayor variedad en cervezas. La atención buena en los bares, amable.

Shows nocturnos, buenos, entretenidos pero cortos. Ibas a cenar y ya luego habia terminado. Posee una discoteque, entramos y no habia un alma, tampoco algun animador para esta ni nada.

Restaurantes con reserva. La Vaquería que era lo que tanto esperábamos (al fin carne a la parrilla) mucho que desear. Poca variedad, el T-bone que elegimos, un poco seco, sin mucho sabor, y la presión para que termináramos pronto fue desagradable. Los garzones sacando en frente de nosotros bolsas enormes con manteles y servilletas usadas para llevarlas me imagino a lavandería, antes que terminaremos, preguntando antes de terminar si “comeríamos postre o no” como apurándonos, una decepción en todo. Restaurant “Le Fleur” muy bueno maravilloso, exquisito, fino, otra atención totalmente.
El hotel para pasear y disfrutar de la noche muy bueno y lindo, lugares bellos para sacar fotografías. La playa de noche en total oscuridad, no hay luces ni actividades nocturnas. Tipo 12 de la noche ya todos en sus piezas al parecer por que de “fiesta encendida” nunca hubo nada, los “gringos” reinaban en el hotel y perdón pero son lo mas aburridos que hay, cero “sabor latino” en el hotel.

El sport bar que esta 24 hrs abierto, bueno, tiene buena atención, mesas de pool (el panorama de noche ya que no había mucho mas). Lo malo que nadie se estaba encargando en general de que se respetaran los horarios de juego de cada grupo, había que empezar a “discutir” que era tu turno, que hay que inscribirse y en general los “gringos” querían por encima de esto y había que hablar con las personas que sirven la comida y tragos que estaban colapsado y ademas tenían que estar pendientes de eso.

En fin, un gran hotel, muy bonito y limpio (nunca encontré insectos ni arañas), bellas instalaciónes pero le falta “chispa”, fiesta, todos acostados temprano. Falta organización en varios sentidos, animaciónes, en el pool etc. Pero la estadía tambien depende del ánimo y las ganas que le eche uno asi que de todas formas lo pasamos genial.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a sandralm77