“Cumpleaños en Bovinos”

sáb., 4/12
20:00
Clasificado como N.º 63 de 1,478 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 30 - USD 63
Descripción: Vive la Experiencia Bovino’s con el auténtico arte del churrasco, disfruta la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil, con el tradicional concepto brasileño de rotación de carnes (Rodizio), la mejor selección de cortes Premium entre los que destacan la Picanha, Prime Rib, Sirloin, Baby Beef, Cordero, Lechón al horno y Tomahawk entre una variedad de más de 20 opciones; llevados hasta su mesa por “gauchos” servidos en espadas para satisfacer los paladares más exigentes. En nuestra amplia barra de especialidades gourmet, destaca la auténtica paella valenciana, sopa de mariscos, quesos frescos y maduros provenientes de seis países, camarones jumbo, sushi, carpaccios, tiraditos de atún y camarón, carnes frías, manitas de cangrejo, ensalada de langosta, y una gran variedad de especialidades internacionales diseñadas por nuestro Chef originario de Brasil. En Bovino’s Churrascaría Playa del Carmen, contamos con todos los elementos para convertirnos en su restaurante favorito, ofreciendo una excelente ubicación, garantía de calidad y servicio, además de un producto único con especialidades internacionales gourmet y cortes Premium asados a la perfección.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Muy agradable la estancia, tanto en el ambiente como en cada uno de los alimentos. Agradecemos la sorpresa de cumpleaños a un integrante de la familia. Una muy buena opción y ampliamente recomendado. Gracias por la experiencia!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a CarolinaM3631
Grupo B, Promocionar en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Muchas gracias a ti por compartir con nosotros ese momento tan especial, es un gran placer para nosotros saber que lo disfrutaste mucho esperamos verte nuevamente muy pronto. ¡Regresa pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (2,786)

8 - 12 de 2,786 opiniones

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la atención, el servicio y la comida.
Decidimos ir al de Playa Del Carmen y nos súper encantó.

Agradécele a 238selenes
Grupo B, Promocionar en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia Selene, es muy grato saber que disfrutaste al máximo tu visita, gracias por permitirnos ser parte de ese momento especial. Ojalá se repita pronto.

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2021

Esta noche disfrutamos, de una cena maravillosa recomendamos disfrutar de este lugar, en playa del Carmen, gracias a Paulett, Edgar, a todo el staff y especialmente al chef Miguel Cocom, felicidades por crear una una delicia increible, una buena experiencia visitarlos, gracias !!!

Agradécele a 770mariamagdalenad
Grupo B, Promocionar en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2021

Muchas gracias por tu visita Magdalena, siempre es para nosotros un placer brindarles un servicio de excelencia para que disfruten de una velada inolvidable, gracias a ti por tu preferencia, ojalá nos vuelvas a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, todo delicioso muy buen servicio!!!
La carne de muy buena calidad para los buenos conocedores

Agradécele a auraherrejon
Grupo B, Promocionar en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2021

Muchas gracias por tu visita Aura, siempre es un gran placer para nosotros crear experiencias únicas para ustedes con cada visita, ojalá que se repita nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2021

Muy rico todo y gran servicio y más con reservacion en motivo de cumpleaños. Gran sorpresa de decoración y de postre

Agradécele a showny89
Grupo B, Promocionar en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Muchas gracias por tu visita, y por permitirnos ser parte de ese momento tan especial. Nos encantará verte de nuevo muy pronto ¡Saludos!