Opiniones (1,631)
1,364
1,364
2 - 7 de 1,631 opiniones
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Excelente ubicación, higiene y habitaciones.

Pésimo servicio de alberca y muy mal bartender todos los cockteles que pedimos ninguno estaba rico y pedimos hasta piña colada y ni tenía sabor a piña sabia a crema con azúcar en pocas palabras pésimo servicio en alessia

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a ingoscarjc
Stefano Antoniazzi, Other en Thompson Playa Del Carmen Main House, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado ingoscarjc,

Agradecemos mucho su reciente visita asi como haber compartido su reciente experiencia en esta importante plataforma viajera.

Sus comentarios ha traido nuestra atención de una forma positiva para poder revisar a detalle cada mencion que nos brinda y poder aplicar diferentes estrategias de servicio que evite una experiencia similar a futuros huespedes a la que usted percibió.

Agradecemos su retroalimentación y los invitamos nuevamente a disfrutar de uestras instalaciones en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Nadia Bolaños - Front Office Supervisor

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2020

El Chef Daniel Manzano y nuestro Concierge Oscar Sosa, tiene una excelente y muy "chic" propuesta de degustar un menu muy "trendy" emplatado al centro con toda la nueva normalidad #postcovid19. Los invito a probar el menu- brunch - gourmet. Que viene en attachment por solo $550.00 MXN mas $ 200.00 MXN por barra libre por 2 horas. Destacan los chilquiles, el sorbete de guayaba, el pan, las mimosas y el mojito. Un viaje gastronomico,con un servicio impecable. La estrategia mas inteligente en playa en cuanto a costo y calidad. Solo @Thompsonbeachclub. Y la atención de la Gerente Zaira y la Hostess Jennifer. Ademas de contar cin toda la sanitizacion que corresponde. Felcidades!...

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Adventure38362692401
Stefano Antoniazzi, Other en Thompson Playa Del Carmen Main House, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Estimado comensal,

nos llena de alegría leer sus comentarios sobre su recién experiencia en el restaurante CGrill de Thompson Beach House. Nuestro menú de Brunch estilo familiar está creado para poder disfrutar de las creaciones del Chef Manzano en un amiente ameno y con vista frente mar. Hemos adaptado el restaurante a los requerimientos de esta contingencia sin afectar la experiencia gastronómica. Compartiré sus valiosos comentarios con todo el equipo, sobre todo con el Chef Manzano, Oscar, Jennifer y Zaira.

Esperamos darle la bienvenida en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Óscar, chiquita y la capitana Zaira son un amor.
Nos la hemos pasado súper genial en el brunch con todas las medidas de seguridad.
No podría pedir un mejor lugar para estar aqui
La comida es una delicia, el ambiente es súper relajado.
Mi domingo fue un domingo de 10 definitivamente

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a DDespistada
Stefano Antoniazzi, Other en Thompson Playa Del Carmen Main House, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2020

Estimada Huésped,

es un enorme placer recibir comentarios tan halagadores de nuestro brunch y servicio. Sin duda, compartiré esta reseña con el resto del equipo del cual estamos muy orgullosos. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo a Thompson Beach House Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del mesero Oscar en el restaurante, sin duda recomendado, la cerveza bien fría y la carne que pedí en su punto, buena musica Deep House, la Vista a la playa es excepcional, recomendado,,

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a jorgegX4105WT
Stefano Antoniazzi, Other en Thompson Playa Del Carmen Main House, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Estimado SeñorJorge,

le agradecemos mucho por su amable reseña sobre su recién visita al restaurante CGrill de nuestro Beach House y nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicio (en especial Oscar) y oferta gastronómica. Esperamos recibirlo de nuevo en un próximo futuro y ser sus anfitriones en Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Nos quedamos solo una noche para celebrar un cumpleaños; las decoraciones estaban un poco exageradas de precios; pero la habitacion estaba super bonita y limpia, es un poco caro el hotel pero valio la pena. El wifi no funcionaba; pero la cata de tequila estaba muy bien y el bartender que nos atendio fue de lo mejor.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a arsolo05
Stefano Antoniazzi, Otro en Thompson Playa Del Carmen Main House, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado huesped,

Agradecemos muchos sus comentarios, lamentó leer que tuvimos fallas con el Wi-Fi en la propiedad. Siempre tomamos en cuenta los comentarios de todos nuestros huespedes y clientes para poder mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida en un proximo futuro!

Stefano Antoniazzi - Guest Services