12 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 119
1,384
1,384
4 - 9 de 1,659 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

El fin de semana fuimos al thompson. En la noche cenamos en The Catch, las pasta de vegetales y picaña están buenísimos. En la mañana subimos al roof top por el sunday brunch, los están hot cakes esponjosos y deliciosos.
Fue una experiencia cool para salir de nuestra rutina.
Gracias a Araceli y Emiliano, increíble servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a elawojg
Stefano Antoniazzi, Other en Thompson Playa Del Carmen Main House, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

nos complace mucho recibir su reseña de su estancia en el hotel Thompson Playa del Carmen. Nos alegra que pudieron disfrutar de los 2 restaurantes de ambos hoteles y aún más que el servicio de Aracely y Emiliano haya marcado felizmente su estancia. No vemos la hora de darle la bienvenida de nuevo y ser sus anfitriones en Riviera Maya. Voy a compartir sus comentarios con todo el equipo Thompson.

Atentamente,

Stefano Antoniazzi - Gerente de Recepción

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Gracias por el gran detalle que tuvo Ana de recepción en mandarme un pastelito y una nota de Feliz Cumpleaños realmente me hizo sentir muy especial. Además que Alessia nos encanta para pasar el día y La comida de Catch es deliciosa

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a samanthacbenitez

Estimada Señorita Benitez,

nos llena de alegría recibir esta reseña tan positiva de su ultima estancia en el Hotel Thompson Playa del Carmen. Sin duda, voy a compartir sus comentarios a nuestros colegas y nos da mucho gusto saber que los detalles de nuestros colegas y las instalaciones del hotel crearon un momento tan especial para ustedes. Esperemos ser sus anfitriones en un futuro muy próximo en Riviera Maya.

Atentamente,

Stefano Antoniazzi - Gerente de Recepción

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente restaurant, la atención maravillosa.

El sr Oscar a pesar de no ser nuestro mesero, me hizo la recomendación de la Picaña, demasiado acertado, uno de los mejores platos que probé.
Sandra fue nuestra mesera y la atención maravillosa

Mención especial al sushero Brando por los exquisitos rolles que me comí.
Acá les dejo foto de todo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a alexandrajimenz
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia increíble, desde que llegas todo el personal es muy bueno, el personal que te ayuda con las maletas, el valet parking y las chicas de recepción, el trato siempre muy personal y eficaz, los cuartos de muy buen gusto, muchos detalles que se agradecen y hacen la diferencia, nos recibieron con una botella espumosa y un plato de fruta fresca por ser nuestra luna de miel, aparte de todo lo que generalmente ponen en los cuartos de hotel (shampoo, jabon, botellas de agua etc) ellos también te dejan cubrebocas y bote cotos de gel anti bacterial, este hotel vale completamente la pena, RECOMENDADO ❤️

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a Danielasdf
Stefano Antoniazzi, Other en Thompson Playa Del Carmen Main House, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimada Danielasdf,

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en esta importante plataforma para futuros viajeros que deseen hospedarse con nosotros durante su visita en la Riviera Maya.

Para nosotros e sun verdadero placer el poder brindarles un servicio de calidad asi como el que ustedes recibieron durante su visita, con gusto compartiremos sus comentarios con el resto del staff.

Los esperamos muy pronto.

Saludos cordiales,

Igor Radojkovic,
Front Office Supervisor

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Excelente ubicación, higiene y habitaciones.

Pésimo servicio de alberca y muy mal bartender todos los cockteles que pedimos ninguno estaba rico y pedimos hasta piña colada y ni tenía sabor a piña sabia a crema con azúcar en pocas palabras pésimo servicio en alessia

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a ingoscarjc
Stefano Antoniazzi, Other en Thompson Playa Del Carmen Main House, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Estimado ingoscarjc,

Agradecemos mucho su reciente visita asi como haber compartido su reciente experiencia en esta importante plataforma viajera.

Sus comentarios ha traido nuestra atención de una forma positiva para poder revisar a detalle cada mencion que nos brinda y poder aplicar diferentes estrategias de servicio que evite una experiencia similar a futuros huespedes a la que usted percibió.

Agradecemos su retroalimentación y los invitamos nuevamente a disfrutar de uestras instalaciones en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Nadia Bolaños - Front Office Supervisor