Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
500jorgegonzalez

Excelente

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 abr. 2024
Ninguna, todo estuvo bien, solo en la madrugada el ruido de los lugares cercanos no me dejo conciliar el suelo, pero de ahí en fuera todo bien
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 may. 2024
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que en general tu estancia fue positiva. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el ruido durante la noche. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en el futuro.
S/ 1,551
1,627
1,627
2 - 7 de 2,097 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Esta propiedad es de las mejores ubicadas en Playa del Carmen . El vibrante ambiente del main house es difícil de explicar hasta que lo vives . Si por otro lado tu concepto es más tranquilo y de playa tipo zen , vale la pena beach house . Ambos edificios distinguidos y con un personal amable y atento . Main house se ubica en la Avenida 12 , Al lado de coco bongo y a media cuadra de los centros nocturnos y de los restaurantes más distinguidos y famosos de Playa del Carmen . En contraparte beach house ubicado a dos cuadras se encuentra en la primera línea de playa de Playa del Carmen con vistas espectaculares a Cozumel y a la toma del ferry . Merece la pena hospedarte ahí y es un must do al visitar la moderna Playa del Carmen. No hay lugar de más lujo en toda la quinta avenida para hospedarse .
Agradecimiento a Francisco Franco Vibe Manager por sus atenciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Alfonso2307
Thompson Playa del Carmen, Propietario en Thompson Playa del Carmen Main House, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Gracias por compartir tu experiencia y tus recomendaciones sobre nuestras propiedades en Playa del Carmen. Nos complace saber que disfrutaste del vibrante ambiente del main house y de la tranquilidad de beach house. Nos enorgullece ser considerados uno de los lugares más distinguidos para hospedarse en la Quinta Avenida. Transmitiremos tus agradecimientos a Francisco Franco, nuestro Vibe Manager. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

No hay mejor lugar en Playa para disfrutar un día entero de Roof Pool que Thompson, el beat del Dj Fabian marca la diferencia, la comida es deliciosa, la atención personalizada de todo el staff hacen que la pases de lo mejor!! Regresaremos al Roof para disfrutar por muchos días más :D

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a samanthabritomx

¡Gracias por tus amables palabras y tu recomendación! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro roof top y que el ambiente, la comida deliciosa y la atención personalizada del personal contribuyeron a que pasaras un día increíble. Estamos ansiosos por darte la bienvenida de nuevo para que sigas disfrutando de momentos memorables en Thompson. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Los cócteles no son buenos, parecerán de un todo incluido de la Riviera. Mejor pedir tragos cortos, botella o cerveza.
La música es un must!!! Fabián es súper agradable y se adapta a tus gustos de música!!! Bravoooo!!!!
Definitivo si regresamos!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jeriLoo r

Gracias por tus comentarios. Lamentamos que los cócteles no hayan cumplido tus expectativas, pero nos alegra saber que disfrutaste de la música y el servicio de Fabián. Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto para ofrecerte una experiencia aún mejor.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Fui con un Day Pass. Excelente vista, música y Fabián el DJ pone un ambiente genial. Vine solo y me la pasé genial, buenas bebidas, camastros cómodos. También está genial para venir con amigos o pareja y disfrutar de la piscina. Desde que llegué fueron atentos .

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Daniel U
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio, en Playa del Carmen del Joven Víctor Chávez del área de recepción me atendió con mucha amabilidad y una excelente presentación muy servicial la mejor experiencia

Altamente recomendable visitar su Roof top tiene una gran vista y el servicio de todo el equipo es buenisimo!

Consejo sobre habitaciones: Déjate consentir con su excelente servicio!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jesus B

¡Qué maravillosa experiencia! Nos complace saber que disfrutaste del excelente servicio de Víctor Chávez y que te atendió con amabilidad y profesionalismo. Agradecemos tus amables palabras y recomendación sobre nuestro Roof top. Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto para seguir brindándote momentos increíbles en Playa del Carmen.