“Delicioso y económico, me”
Opinión sobre: Rey David Ristorante

Rey David Ristorante
Clasificado como N.º 14 de 1,383 Restaurantes en Playa del Carmen
Descripción: Tras una cerrera de éxitos gastronómicos, el chef europeo Davide Giorgi ha decidido compartir de manera personal los secretos de la cocina italiana de la costa Adriática. El restaurante Rey David abre sus puertas en Playa del Carmen decidido a cautivar los paladares de los más exigente viajeros culinarios y consentir con precios accesibles a los residentes de este destino cosmopolita de la Riviera Maya. Su menú inspirado por las recetas familiares de la región de Emilia-Romagna en Italia, mezcla frescos ingredientes típicos italianos y pastas echas a mano con técnicas y productos mexicanos, como los tradicionales chapulines, o las salsas condimentadas de chile verde, cebolla y cilantro. Ambientado en un estilo rústico y romántico con música lounge y luces tenues, este lugar de la avenida 10 se perfila para ser uno de los restaurantes favoritos de parejas y familias. Te invitamos a dejarte sorprender con la delicada propuesta restaurantera de Rey David, y deseamos que compartas nuestros sabores secretos con tus personas favoritas.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso y económico, me encantan los desayunos, he ido muchas veces y el servicio de meseros es excelente, tanto Patricia como Eli atienden con amabilidad y rapidez

Agradécele a andisavo
Escribir una opiniónOpiniones (740)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Vine a almorzar con mi familia, la atención de nuestra anfitriona Patricia fue maravillosa, muy atenta en todo minuto, nos explico lo que train los platos todas las veces que preguntamos, nos sentimos muy a gusto con su atención, muchas gracias. Además la comida estaba deliciosa, parada recomendada en Playa del Carmen

1  Agradécele a Carmenpiaa
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Comida de primera y excelente servicio . Menú para todos los gustos.
Sin duda recomendable para desayunar, comer o cenar.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a usavep2021
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida. Muy buena opción para desayunar o cenar. La pasta muy rica .
Recomendable 100%

Agradécele a juanrof2021
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayunamos a diario durante nuestra estadía y recibimos una excelente y cálida atención de Patricia. Muchas gracias! Además es un excelente lugar para comer ricos platos, las pastas son excelentes!

Agradécele a Gisela G