“EXCELENTE SERVICIO Y DELICIOSA COMIDA QUEDE FASCINADA”
Opinión sobre: Rey David Ristorante

Rey David Ristorante
Clasificado como N.º 16 de 1,411 Restaurantes en Playa del Carmen
Descripción: Tras una cerrera de éxitos gastronómicos, el chef europeo Davide Giorgi ha decidido compartir de manera personal los secretos de la cocina italiana de la costa Adriática. El restaurante Rey David abre sus puertas en Playa del Carmen decidido a cautivar los paladares de los más exigente viajeros culinarios y consentir con precios accesibles a los residentes de este destino cosmopolita de la Riviera Maya. Su menú inspirado por las recetas familiares de la región de Emilia-Romagna en Italia, mezcla frescos ingredientes típicos italianos y pastas echas a mano con técnicas y productos mexicanos, como los tradicionales chapulines, o las salsas condimentadas de chile verde, cebolla y cilantro. Ambientado en un estilo rústico y romántico con música lounge y luces tenues, este lugar de la avenida 10 se perfila para ser uno de los restaurantes favoritos de parejas y familias. Te invitamos a dejarte sorprender con la delicada propuesta restaurantera de Rey David, y deseamos que compartas nuestros sabores secretos con tus personas favoritas.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las pastas son deliciosas así como las marcas de vinos que manejan. El lugar esta súper céntrico y bello. Súper higiénico también. Rodeado de vegetación y el servicio de Paty la señora que nos atendió fue excelente. Súper amables y atentos. Lo recomiendo muchísimo.

1  Agradécele a Connector08895126614
Escribir una opiniónOpiniones (845)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Llevábamos días comiendo lo típico en Playa del Carmen y nos apetecía cambiar y wow.
La pasta muy rica, producto de calidad, nos ha encantado, nos atendió Patricia muy atenta!!

1  Agradécele a Daydream1909999
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

La comida estaba perfecta, nos atendió la señora Patricia y fue muy amable y muy atenta. Nos encantó!!!

1  Agradécele a 576karola
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre son muy atentos al atenderme, la mesera es muy amable y la comida es deliciosa a bien precio. Lo mejor de todo es son PET friendly

1  Agradécele a Gabo K
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente desayunos, la comida súper rica y el servicio por parte de Patricia, es súper atenta.
Regresaría siempre que esté en Playa del Carmen

1  Agradécele a laurahg1695