Lo más destacado según el crítico
grande experiencia

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020
luismanuelo424
Leer las 75 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tulum y sus alrededores
desde USD 92.31
desde USD 171.70
desde USD 89.90
desde USD 80.00
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a comer al restaurante que nos encanta, pero nos encontramos con una mala sorpresa , llegaron dos chicas y una de ella se sentó justo a mi lado, me levanté una mesera me preguntó que había pasado y le dije que se habían sentando sin ni siquiera preguntar antes y muy cerca de mi sin respetar la sana distancia. Además la mesera hablándome con su Cubreboca abajo de la nariz. Y cuando le dije me dijo: “pensé que alguien más le había sentadas ahí, y el Cubreboca lo traigo así porque esta pesado todo el día trabajar con el puesto. La verdad fue muy grande la decepción que nos llevamos, este lugar nos encantaba pero la verdad ya no nos sentimos seguros ahí.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a Anna_Traditi
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Hola, buenas tardes, he estado por este hotel y esta muy bonito tiene muchas cosas agradables, igual la comida es muy rica y decorativa, en cuanto a la estructura esta muy grande y organizada, hay muchas opciones para recrearse y relajarse igual manera es un hotel muy grande rodeado de la naturaleza con instalaciones muy seguras y esta muy protegidas, las personas te atienden de una manera sastifactoria, es muy lindo vivir la experiencia en el hotel holistika.

Una de las tantas experiencias fue una ves que cene de noche llegue al resturante y vi una decoracion tan impresionante ver las velas en todos lados y luces muy agradable, luego me sente y pedi mi cena las personas te atienden de maravilla, y luego llega la cena que rico platos vegetariano y muy bien preparados quede sastifecho, llegar de noche es tan precioso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a danielricardom537
FarAway66245412857, General Manager en Holistika Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2020

Muchas gracias por tu mensaje Daniel, agradecemos mucho tu visita y tus comentarios pues nos ayudan a identificar qué estamos haciendo bien.
Te enviamos un saludo.

Dr Leo Ortiz

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

visitamos holistika hace un par de semanas. Fue una experiencia increíble. Las piscinas son lo mejor y el yoga es genial

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a luismanuelo424

Muchas gracias por tus comentarios Luis, agradecemos mucho tu visita y esperamos volver a tenerte pronto para más yoga.
Las mejores vibras,

Dr Leo Ortiz

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia para alejarte de las prisas y disfrutar de la naturaleza en unas instalaciones que surgen entre los árboles!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a viartx
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El servicio en el Wellnes es de lo más desagradable, malos modos y muy groseros, escuchando comentarios por detrás de lo mas desagradable. Una pena, el lugar y el servicio de masajes es muy bueno, pero la atencion para poder reservar es de lo peor.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a vanessamZ6843LO