“Comida de quitar el hipo”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 10 de 590 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 31 - USD 41
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019

Decoración ideal y comida de quitar el hipo con sabores muy marcados y típicos de la zona. Aun sigo soñando con el cangrejo que te sirven de entrada. Además, el ceviche de salmón y los tacos de carnitas de pescado son un sueño. También recomendable para cenar.

Fecha de la visita: enero de 2019
11  Agradécele a paulaordovas
Gruporosanegra, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Hola, Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, Nos da mucho gusto saber que pudiste compartir un momento tan agradable con nosotros. Esperamos verte de nuevo, que con gusto te recibiremos en esta tu casa.

Escribir una opiniónOpiniones (1,736)

366 - 370 de 1,736 opiniones

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas un sábado , diversión y gastronomía de altísimo nivel , su DJ en vivo me recordó a Ibiza , sofisticados platos , todos para compartir , imperdible su carne wagyu y el postre tipo omelette surprise , al pedir una botella de Moët o similar te la entregan junto a bengalas al mejor estilo Bagatel , imposible pasarla mal , tragos espectaculares con nitrógeno que los hacen muy atractivos , precios lógico acorde al producto

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a LuisV290
Gruporosanegra, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo excelente ambiente!! Younder muy buen servicio muy padre musica. La comida excelenteee

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a danielamU2222BS

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

hay que reservar con tiempo por que en temporada alta se llena,
la comida es buena, aunque no se dieron a basto en temporada alta y no estaban disponibles todos los platillos del menú,

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Lau2783
Gruporosanegra, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando, siguiendo las recomendaciones del TripAdvisor. Estaba totalmente lleno, y nos temimos lo peor, pero no. El servicio súper amable, atento, muy profesional y muy bien atendido.
La comida buenísima, el ambiente genial y el local precioso.
Preparan unos gin tonics Para terminar, buenísimos.
Por poner algo que no me gustó mucho es que en algunos momentos la música estaba demasiada alto.
Lo demás genial.
FELICIDADES