“A must go in tulum!”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 26 de 591 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 27 - USD 36
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Rosa Negra es un lugar exquisito en el área hotelera de tulum. Además Arath nos atendió excelentemente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a karolgQ4304YH
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribirnos.
Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria.
Eres bienvenido de nuevo, con gusto te recibiremos con los brazos abiertos, dispuestos a lograr que tus sentidos se asombren.

Escribir una opiniónOpiniones (2,042)

12 - 16 de 2,042 opiniones

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Fuimos como familia y recibimos un excelente servicio por parte de Edgar, Inés, Rocio y el resto del staff. La comida como siempre excelente y especialmente nos encanto que tomarán en consideración a los veganos.

Agradécele a Diego L
MarketingGRN, Director de Relaciones con Clientes en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Agradecemos el tiempo que tomaste en escribirnos.

Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Muchas gracias Rosa negra un lugar mágico para pasar un momento agradable en familia gracias Homero las recomendaciones excelentes y si regresaremos pronto por esa esfera de chocolate.

Agradécele a anarosag601

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tan agradable comentario.
Es bueno saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia y que hayamos podido hacer de tu velada un recuerdo inolvidable.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Alexis muchas gracias por la atención. Muy atento con cada detalle y muy buenas las recomendaciones de tragos y comida. Again thank you so much for the hospitality

Agradécele a Iswill
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tan agradable comentario.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Estaba por escoger otro destino y decidí ir a tulum. Venimos a rosa negra por recomendaciones pero sinceramente no venía con altas expectativas. El joven que nos atendió nos dio un servicio EXCELENTE ! A cada una de nosotras nos dio recomendaciones del menú, perdí mi bolsa y el me ayudó a encontrarla y todo estaba en mi bolsa es un joven muy honrado ! Quedo fascinada con la calidad de los alimentos y el servicio! El joven arath además de ser un mesero salió siendo un amigo más !
Gracias rosa negra ! <3

1  Agradécele a andreaiO8283EM
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribirnos.
Esperamos vuelvas pronto, estaremos felices de ponernos a tus órdenes y puedas darnos la oportunidad de superar tus expectativas una vez más.