“Una experiencia única en la naturaleza”

Opinión sobre: Casa Maktsil

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Localizados dentro de la selva, te ofrecemos paz y tranquilidad.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
1 dormitorio, 4 baños, duermen 16
Tulum, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

GerardoS1...
“Una experiencia única en la naturaleza”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Empezando por el lugar donde se hace el Temazcal es muy lindo, cómodo y está en medio de la naturaleza, las personas muy amables y atentas a las necesidades de los invitados, nos recibieron muy bien, el temazcal es una experiencia que tienen que hacer si están en la Riviera Maya!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
16 ago 2019
¡Nos alegra leer que la experienca del temazcal fue de su agrado y que lo pasó muy bien con nosotros, sin duda el temazcal nos ayuda mucho en todos los sentidos tanto físicos como espirituales!
Cami P
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hermosa y sanadora ceremonia de Temazcal. Ojalá más personas puedan sanarse através de la medicina natural sagrada.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
16 ago 2019
¡Nos da gusto que la ceremonia de temazcal te haya ayudado mucho en tu interior, de eso se trata!
jesus_aya...
Guadalajara, México
“Un lugar inhóspito”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La vista del lugar es incomparable, lleno de flora y fauna selvática y un ambiente 100% liberado del bullicio citadino, todo lo que se escucha por las noches son los sonidos de la fauna silvestre, el lugar muy acogedor para quienes están buscando algo irreal y mágico. Miguel excelente anfitrión y el gato Agusto un juguetón. Fue algo muy muy fuera de lo común que me encantó vivir y no que me contaran. Ampliamente recomendable el hospedaje, eso sí, como nota, llévense su repelente de mosquitos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
16 ago 2019
¡Nos alegra leer que tu estancia fue muy agradable con todo tu grupo de familiares y amigos, sin duda fueron gran grupo y los esperamos de nueva cuenta!
coucony
Crítico de nivel 1
“lugar con encanto muy especial”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El lugar es muy especial. Te sientes arropado desde el momento que entras al camino, y al llegar a la casa es una sensación mágica. El entorno lo hace aún más increíble y Miguel un muy buen anfitrión. La celebración del temazcal, fue la experiencia perfecta para redondear todavía más, la estancia en este lugar 100% recomendable. En pocos lugares llegas a sentir tanto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
16 ago 2019
¡Nos da gusto que hayan experimentado la selva en todo su esplendor así como nuestras ceremonias de temazcal!
Jordina S
“Alojamiento mágico en la selva de Tulum”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Tanto el sitio como su anfitrión (Miguel) son impresionantes. Estuvimos 4 días y fue inmejorable. El sitio es precioso, la casa es grande, limpia y acogedora. El entorno es único y el trato con Miguel es personal y agradable.
Al final lo que hace un viaje son las personas y experiencias y casa Maktsil lo tiene todo!! Es una experiencia única. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
10 abr 2019
¡Espero que la experiencia del temazcal haya sido de su agrado! Te esperamos de nueva cuenta con tus amigos!
rickychav...
“Bueno”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Gran atención de Miguel siempre nos ayudo, la casa esta perfecta para encontrar paz y un buen momento con amigos o familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
10 abr 2019
¡Espero que hayan tenido una excelente estancia! Cuando gustes volver, la puerta está abierta!
Daniinigu...
“Super bien !!”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Esta padrisima la casa, muy buena atencion y todo salió perfecto ❤️ Súper recomendable, nos divertimos mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2019
10 abr 2019
¡Fueron un gran grupo Daniela, espero que su festejo haya sido lo que esperaban y ojalá vengan a celebrar de nuevo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2