“Reseña”

Taboo Tulum
Clasificado como N.º 23 de 641 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Woooow el servicio por parte de Mayela, Pablo y Francisco me encanto súper atentos y muy lindos. Por favor vengan se la van a pasar increíble!

Agradécele a H3875RUanan
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimada Ana N,

Queremos agradecerte por permitirnos conocer más sobre tu reciente visita a Rosa Negra Cancún, nos alegra haberte recibido esta noche.

Nos encantaría servirte muy pronto y seguir creando nuevas experiencias memorables.

Escribir una opiniónOpiniones (1,212)

20 - 24 de 1,213 opiniones

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Josiue y Jorge fueron buenos mesero. Mucha energía y muy amable. Buenas Vibras y ambiente... Gracias por tu servocio.

Agradécele a AkErives

Estimada Anakaren E,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios, fue un placer haber sido los anfitriones de tu encantadora velada.

Nos encantaría recibirte una vez más, te estaremos esperando.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos súper bien, regresaría con mis amigos pero sólo si me atiende mariano, el mejor servicio !!

Agradécele a Irving B
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado Irving B,

Queremos agradecerte por darnos la oportunidad de leer tus muy amables comentarios por tu reciente visita a Taboo Tulum, ha sido un verdadero placer haber sido tus anfitriones.

Gracias por reconocer el esfuerzo de Mariano, tu opinión motivará a todo nuestro equipo.

Vuelve pronto, y déjanos consentirte una vez más, te estaremos esperando.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Excelente servicio por parte de VÍCTOR nuestro mesero de la noche, por parte de WILLY y El Capitan MANUEL, se acercó para preguntar acerca nuestros servicios, excelente personal, La comida deliciosa, los cócteles con una presentación espectacular y de sabor fenomenal! No cabe duda que regresaremos siempre y con el mismo personal ✨✨✨ Muchísimas gracias por esta experiencia inolvidable en comparación con otros hoteles de lujo y restaurantes, este cumple con todo, servicio, comida, experiencia y el costo lo vale totalmente.

Agradécele a nataliabrugal
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimada Natalia B,

Nos gustaría agradecerle por permitirnos conocer más acerca de su reciente visita a Taboo Tulum, fue un placer haber sido los anfitriones de su velada.

Nos llena de alegría saber que tuviste una excelente experiencia con nosotros y que te deleitaste con el exquisito sazón de las delicias de nuestra gastronomía. Ten por seguro que compartiremos con nuestro equipo para seguir motivándolos.

Nos encantaría recibirle muy pronto, gracias por su visita, hasta pronto.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Gran lugar, excelente música, servicio y el diseño del restaurant es increíble! Estuve en Nov 2020, Súper recomendado

Agradécele a alvarof70

Estimado Alvaro F,

Muchas gracias por permitirnos leer tus comentarios sobre tu reciente visita a Taboo Tulum, fue un placer haber sido los anfitriones de tu experiencia gastronómica en esta ocasión.

Gracias por tu confianza y por recomendarnos, esperamos verte muy pronto una vez más en alguno de nuestros restaurantes. ¡Muchas gracias!