3 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 109
TravelocityUSD 109
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Excelente servicio por parte de los anfitriones. Siempre te ayudan en todo lo que necesites y son muy accesibles. Las instalaciones están en perfectas condiciones y de muy buen gusto. Detalles de lujo que generan una sensación y experiencia increíble.
Sin duda regreso.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a E9160ZUalexo
Azul Tulum, Otro en Azul Tulum By GuruHotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

¡Estimada Huésped!

¡Saludos desde Tulum!

Nos gustaría agradecerle por compartir su opinión sobre su reciente estadía con nosotros y por sus maravillosos comentarios con respecto a nuestro servicio.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Excelente servicio en todos los aspectos, amabilidad, buen trato, responden todas tus dudas, habitaciones limpias, cómodas, espaciosas y con todos los servicios. Un lugar muy recomendable para pasar unos días en Tulum.

Agradécele a Nachosa52
Azul Tulum, Otro en Azul Tulum By GuruHotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

¡Hola!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Las habitaciones están muy amplias además de estar muy limpias así como la sala comedor, el acceso está muy acojedor y la zona donde está situado es muy tranquila ideal para descansar. Lo recomendamos ampliamente y la atención de los encargados de lujo te dan asesoría y orientación en todo lo que necesitas.
Atentamente...Familia Godoy

Agradécele a albertogY2360KW
Azul Tulum, Otro en Azul Tulum By GuruHotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Hola, Familia Godoy!

Gracias por su reciente visita y comentarios en TripAdvisor sobre su estancia en Azul Tulum.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó nuevamente de las instalaciones y servicio de nuestro hotel. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos su pronto regreso en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias y muy bonitas. Tal cual las fotos. Recomendado si vas en pareja. Te prestan bicis por si quieres moverte en la zona y está cerca de la carretera hacia la playa. Agua caliente todo el tiempo. Todo limpio y el area de alberca es muy agradable. Vuelvo sin dudarlo

Agradécele a jeronimoo630
Azul Tulum, Otro en Azul Tulum By GuruHotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

¡Estimado Jeronimo!

¡Saludos desde Tulum!

¡Esperamos darle de nuevo la bienvenida muy pronto en este hermoso destino!

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Excelente atención de todos las personas que trabajan ahí, es 100% recomendado, con excelentes amenidades y las instalaciones muy bonitas, cubre toda necesidad independientemente que sea un hotel que únicamente cuenta con solo habitación pero con la mini cocineta cubre muchas cosas, se siente muy tranquilo y confortable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 332taniae
Azul Tulum, Otro en Azul Tulum By GuruHotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

¡Estimada Huésped!