Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Me encanto la ubicación del lugar, muy calmado. Cynthia y Marcel nos recibieron muy calurosamente, siempre muy amables al recibirnos
El cuarto estaba muy limpio y con muy hermosos detalles de decoración.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a abrilmoreliac
Niik Tulum, Director General en Niik Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Estimada abrilmoreliac.

Gracias por elegir Niik Tulum para disfrutar de unos de descanso.

Cinthia Y marcel estarán felices de tener noticias vuestras de nuevo y os esperan de vuelta muy pronto

Un saludo

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Muy recomendable. El hotel está situado en Aldea Zama, una especie de urbanización entre el pueblo de Tulum y la playa. Este complejo es un desarrollo en rápido crecimiento en medio de la selva.
Para moverse se necesita alquilar coche ya que la playa está a unos 10 minutos. Una vez entendiendo esto, el hotel es muy buena opción. Las camas son MUY cómodas, está muy limpio, es un hotel sostenible y sobre todo Álvaro, Marcel y Cinthya que atienden al publico se dejan la piel para que lo pase uno muy bien. Los desayunos son sencillos pero sanos y muy buenos. Lo recomendaría y volvería a alojarme aquí en Tulum. ¡Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Munozcanojuanjose

Estimado Munozcanojuanjose.
Nos enorgullece ver que seguimos haciendo a nuestros huéspedes disfrutar de experiencias memorables.

Haremos llegar a Alvaro,Marcel y Cinthia vuestras felicitaciones y estamos encantados de que hayais disfrutado como en casa fuera de ella.

Os esperamos pronto

Un saludo!!!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Lugar seguro en una de las mejores zonas residenciales cuartos amplios y cómodos,exelente servicio por parte del personal, precios accesibles garantizado. 👌
Sin lugar a duda me hospedaria de nuevo...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a B367KWangelm
Antonello Pascuzzo, Director General en Niik Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

hola! te agradecemos infinitamente por tu opinion y esperamos verte pronto de regreso!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amabley atento, los habitaciones son grandes y bien amueblados, el desayuno rico pero el gran problemo es la ubicacion alejo de todo. Se necesita u coche y tambien con un coche (io tenia uno) es muy difficile orientarse. Es un barrio nuevo construyendo...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arzklh
Alvaro G, Director de Relaciones con Clientes en Niik Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimado arzklh
Gracias por compartir con el resto de la comunidad tu opinión.

El barrio más exclusivo de Tulum es Aldea Zama,para información del resto de viajeros esta situado entre la playa y el pueblo,
Si estás en el pueblo,la playa está lejos,si estás en la playa el pueblo está lejos,si esta en medio de ambos,uno está a pocos minutos de ambos.Esa es la ubicación exacta de Niik Tulum.

Nuestra ubicación está muy clara y también nos alegra recibir opiniones tan subjetivas como que nuestro personal e instalaciones son de 10.

Seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes sigan disfrutando de la experiencia Niik Tulum-

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Hotel en Tulum, fuimos con unos amigos y esta hermoso, la ubicación está perfecta, el ambiente muy bueno tiene un restaurante delicioso y con precios súper buenos, cuenta con piscina e incluye desayuno delicioooso! Quede impresionada de todo lo que tiene por el precio, definitivamente regreso pronto, Tulum Divino sin sargazo! Si estás buscando ir a relajarte y divertirte cerca del mar definitivamente es la mejor opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 126letyl
niiktulum, Director de Relaciones con Clientes en Niik Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimada 126lety.

Primero agradecer el tiempo en compartir con el resto de la comunidad tripadvisor.tu experiencia.

Felices desde Niik al saber que superamos expectativas,que pudieras disfrutar de nuestros desayunos,esas playas paradisiacas totalmente limpias y que en la noche el descanso haya sido máximo.

Esperamos tenerte pronto de regreso.

Saludos cordiales