16 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 141
Hotels.comUSD 141
PricelineUSD 141
ZenHotels.comUSD 279
eDreamsUSD 141
TravelocityUSD 141
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en Copal Tulum con un grupo de 8 amigos durante 4 dias en Enero de 2021.

La verdad que desde el momento de la reserva el equipo del hotel fue muy amable y resolutivo con todas nuestras dudas.

Nos sorprendio muy gratamente a nuestra llegada tanto el hotel ( es espectacular la piscina central, parece que estas en medio de la selva), como los apartamentos / habitaciones.

Estas estan perfectamente acondicionadas y con todas las comodidades en cuanto a diseño, mantenimiento y limpieza.

Recomiendo encarecidante Copal como lugar donde quedarse si tiene una proxima visita a Tulum

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sansensio
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Desde la llegada la hotel hasta el check-out, fue un servicio muy bueno, tanto como room service como la atención a los clientes. Los concierge, como Benny, fue muy acomodador y dio muy buenas recomendaciones de lugares para visitar. Te recomiendo escoger este hotel, ¡no te arrepentirás!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a zoemE4322QA
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

El hotel queda a unos minutos del mar.
Tiene dos piscinas una queda en el último piso del hotel y la otra está en medio del hotel (mucha sombra por lo cual no le da casi el sol y el agua está un poco fría).
Todos el personal es muy atento y amable.
El hotel y las habitaciones son muy lindas y casi todas tienes Piscina privada.
Recomiendo este hotel. Todos son muy agradables.

Agradécele a R3797DLlauras
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Increíble, estancia en Copal Tulum, dispones de las mismas atenciones que un hotel de lujo pero manteniendo el concepto Boutique. Tuvimos a nuestra disposición toda la estancia, una guest service espectacular super atenta a nuestras necesidades y dar siempre la mejor recomendación de donde ir.
En cuanto al resto de servicios, el Spá es una monada y tienes 24h room service, en general todo el personal fué excelente. Las habitaciones son ideales y muy especiales. Añadido a esto tienes dos restaurantes uno con comida local variado y muy rico y un Japonés KOKORO buenisimo. Volveremos ¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre habitaciones: Cualquier espacio en agradable en este hotel
Agradécele a paolaportela
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Nos quedamos hace unos días y la experiencia fue muy agradable. Siempre nos dieron un gran trato. Naomi siempre nos dio buenas recomendaciones y fue muy amable con nosotros !!
Gracias por todo Copal, esperamos volver pronto !!

Agradécele a Luna H