Calificaciones y opiniones

Patrocinado por: BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar

Las 3 razones principales para comer aquí

1. El mejor restaurante en Tulum
1. El mejor restaurante en Tulum
"El trato del personal es excelente"
Rodsol098
Ver las opiniones que mencionan El mejor restaurante en Tulum
2. Servicio increíble
2. Servicio increíble
"Un excelente servicio, atención y ambiente. "
403saulr
Ver las opiniones que mencionan Servicio increíble
3. Todo un espectáculo
3. Todo un espectáculo
"Es una experiencia única en Tulum"
Alfredo F
Ver las opiniones que mencionan Todo un espectáculo
IdiomaEspañol
Filtrarespañol
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2023

De los mejores cortes que he probado en Tulum. La presentación de los platillos es verdaderamente increíble, y el sabor de los alimentos es sumamente bueno.

Fecha de la visita: julio de 2023
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Propietario en BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2023

Hola 780flore Muchas gracias por tus comentarios, Será un placer atenderte nuevamente.

Favorita del restaurante
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%. La mejor opción que puedes tener en Tulum. Desde el recibimiento en la puerta con Andrea hasta que te vas es magnífico; el servicio de todo el personal en especial de nuestro mesero Karim es excelente. La comida deliciosa, pedimos Rib eye...Black Onyx, Alaskan king crab y un Ocean platter que estuvieron deliciosos pruébenlos! La coctelería estuvo muy rica en especial la margarita Bak. Gracias por la atención de Juan Carlos y Diego todo estuvo espectacular! Si quieren pasársela increíble en un lugar con un muy buen ambiente Bak es para ustedes.Más

Fecha de la visita: agosto de 2022
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Propietario en BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2023

¡Hola Thai! Nos encanta saber que disfrutaste nuestro menú y que la atención de nuestros meseros fue la mejor para usted y sus acompañantes. Muchísimas gracias por su recomendación, esperamos atenderle de nuevo muy pronto. ¡Gracias por su visita!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Restaurante supuestamente “cool” y “de alto nivel culinario”, que no cumple con las expectativas que prometen. En primer lugar, es muy ruidoso, con música a todo volumen, que impide hablar con los demás comensales. Por lo visto, encima, de vez en cuando hay un número...musical de bailarines que van por las mesas con antorchas, que afortunadamente nos perdimos. Los camareros son correctos, pero lo fundamental, la comida, es muy mediocre. Los calamares fritos están bien, aunque nada del otro mundo. La lubina estaba realmente mala, no parecía nada fresca y la ponían con salsas y aditivos diversos que no la hacían más comestible (de hecho, dejé la mitad y NUNCA dejo nada en el plato). El pollo tampoco valía gran cosa, duro y de sabor corriente. Ante esa situación, nos ahorramos el postre. Todo ello a un precio exagerado (160 euros por un entrante, dos principales, una botella de agua y una copa de vino) teniendo en cuenta la calidad de la comida y lo incómodo del sitio. Fatal.Más

Fecha de la visita: agosto de 2023
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Propietario en BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Hola Miguel! Muchas gracias por tus comentarios. Lamentamos lo sucedido durante tu visita, para nosotros es muy importante que todos nuestros invitados se vayan contentos es por eso que queremos darle el seguimiento adecuado a tu caso. Te pedimos nos envíes tu información de contacto...Más

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2023

Buen servicio y excelentes cortes. Fui con mi familia y quedamos sumamente satisfechos. Los precios son un poco altos, pero vale completamente la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2023
¿Te fue útil?1
Grupo Anderson's, Propietario en BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

¡Hola Olivia! Nos encanta saber que disfrutaste nuestro menú y que la atención de nuestros meseros fue la mejor para usted y sus acompañantes. Muchísimas gracias por su recomendación, esperamos atenderle de nuevo muy pronto. ¡Gracias por su visita!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, a mi parecer de lo mejor en tulum. En realidad creo que la comida en general en tulum no es muy buena, pero en este lugar es la excepción. Buena calidad, precios y sabores. Excelente servicio y atención. Nos gusto tanto que volvimos....Fuimos q probar otro de la cadena y no nos gusto ta to como este. Mas que recomendado.Más

Fecha de la visita: mayo de 2023
¿Te fue útil?

Hola L1355WKjos ¡Agradecemos tu preferencia! Para nosotros fue un placer atenderte y el saber que nuestro servicio fue de tu agrado nos llena de gusto.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2023

Si son amantes de la carne, este lugar les va a encantar!! A mi me gustó mucho el término de mi carne, además te decoran tu platilllo súper nice.

Fecha de la visita: abril de 2023

Hola enriqueaI9684GG Muchas gracias por tu reseña Te esperamos pronto

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2023

Todo estuvo perfecto. Desde que llegamos todos fueron muy amables La atención que nos prestaron Sebastian y Leo, inigualable. Todo lo que bebimos y comimos estuvo delicioso y el show espectacular!! 10/10. Recomendado .

Fecha de la visita: mayo de 2023
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Propietario en BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2023

Hola jdK1520BM Agradecemos muchísimo tus buenos comentarios. Gracias por visitarnos, te esperamos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio de parte de Jefeth y de Roberto fue una experiencia única, desde el recibimiento, el conocimiento sobre su menú es indudable, son unos chicos amables, súper anticipados a las necesidades, me atrevería a decir que de todos los lugares que he ido en...tulum ellos están en el top 3. Felicidades chicos, parte de nuestra próxima ida será por el servicio. El plato fuerte es riquísimo, las entradas no están mal pero no son tan buenas como el plato fuerte. El algodón de azúcar en el postre es buenísimo, nuestro favorito. Es un restaurante que si no estas relacionando con grupo Anderson’s o sabes de ellos, aquí te van a dar una cátedra de cómo son y cómo es el servicio en la cadena. Súper recomendado.Más

Fecha de la visita: abril de 2023
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Propietario en BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2023

¡Hola David! Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a BAK'. Estamos seguros de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita. ¡Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023

Excelente restaurant excelente comida y por sobre todo increíble atención Víctor y sus compañeros , nos hicieron pasar un momento mágico

Fecha de la visita: marzo de 2023
¿Te fue útil?
Viktor Torres, Propietario en BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Hola Alejandra Muchas gracias por tus comentarios. Te esperamos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Soy catadora aficionada del Carajillo y en la barra de este lugar con Dylan fue hermosa la experiencia nos preparo los tragos con delicadeza y mucho estilo y el sabor deliciosooooo de verdad un carajillo con sabor sabor !!! ✨👌🏽Más

Fecha de la visita: febrero de 2023
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Propietario en BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2023

Hello Agustina! Thank you for giving us a perfect rating and for recommending Bak'. We are sure that all our...Más

Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Casa Malca
A 0.26 km
Be Tulum Hotel
1,417 opiniones
A 0.31 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Sushiclub Tulum
A 0.9 km
Sin Yolanda Maricarmen
232 opiniones
A 0 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Calma Spa
lizethu2018
8 de octubre de 2020|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de GpoAndersons | Representante del establecimiento |
Hola, te comentamos que nuestro ticket promedio es de $1200 pesos por persona, sin bebidas y dependiendo del tipo de corte o vino de tu preferencia. ¡Te esperamos!
Votos
Alejandra G
23 de diciembre de 2019|
Respuesta de Reservas T |
Si se necesita reserva
Votos
¿Este es su perfil?
Solicite su perfil gratis

BAK' PRIME STEAKHOUSE & RAW BAR, Tulum Beach - Menú, Precios y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar

Sí, BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar está tomando precauciones contra el COVID-19. Hay una lista completa disponible en la sección “precauciones de seguridad” de esta página.

BAK' Prime Steakhouse & Raw Bar está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 4.5