“Servicio Excelente”

BAK’ by Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar
Clasificado como N.º 13 de 682 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 25 - USD 35

Servicio increíble!!!
La música, la vibra, la gente es excelente.
nuestro mesero Oscar nos atendió de lo mejor, la comida y bebidas Excelentes :)

Agradécele a M7701WTstephaniem
Grupo Anderson's, Gerente en BAK’ by Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Stephanie M

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia BAK’. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (788)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

La comida es espectacular, la gente súper amable y buena onda! Nos estuvo ayudando Jahir todo el tiempo, la atención inigualablea

Agradécele a beag36

Hola, Bea G

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Jair fue increíble!!! Excelente ambiente. Super recomendado! El mejor ambiente de la zona! Y la comida deliciosa!!!

Agradécele a SusyO54

Hola, Susy O

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble con amigas del alma! Muy recomendado por la atención, comida y bebidas deliciosas! Nos sentimos como en casa en todo momento. Lugar perfecto para un momento inolvidable.

Agradécele a sofiabB6802UI

Hola, Sofia B

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atmosfera! Super buen servicio de Bart (Moises) y David! Muchas gracias por atendernos! Todo excelente

Agradécele a javiergL664KK

Hola, Javier G