“¡Ambiente divino!”

Parole Tulum
Clasificado como N.º 7 de 652 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 29 - USD 38
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Lugar y ambiente romantico. La comida está muuuy rica. ¡El pan de la casa está delicioso! ¡La atención de nuestros meseros fue excelente!

Agradécele a veromartineza
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada Vero,

Muchas gracias por permitirnos leer tus amables comentarios sobre tu reciente visita a Chambao Tulum.

Esperamos estar en tus futuros planes de cena, te estaremos esperando.

Escribir una opiniónOpiniones (537)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y comida. Buenas pastas, carnes y postres. Un buen lugar para cenar en Tulum. Gracias José por el excelente servicio.

Agradécele a Marcelino H
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado MarcelinoHV,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de permitirnos saber más de tu experiencia a través de tu opinión, en verdad apreciamos mucho tus valiosos comentarios.

Esperamos que nos permitas atenderte muy pronto y nos dejes seguir superando todas tus expectativas.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en Parole fue maravillosa. El ambiente cálido y acogedor, nos cautivó desde que llegamos. Nos atendió Dolly, con una simpatía, entusiasmo y dedicación inspiradoras. No tuvimos que leer la carta, su presentación de los distintos platos fue excepcional y la cocina no defraudó. Desde la presentación, el cuidado al detalle, hasta, por supuesto el sabor de los platos y la compañía. Pasta, panes, burrata y bebidas sencillamente exquisitos. Disfrutamos muchísimo la velada, lo recomiendo encarecidamente.

Agradécele a gonzalos42
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimado Gonzalo S,

Muchísimas gracias por tus lindos comentarios, queremos que sepas que ha sido un verdadero placer atenderte durante tu reciente visita a Parole Tulum.

Esperamos con ansias tu regreso, listos para seguir deleitando tu paladar y a todos tus sentidos.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, llegamos a visitarlo hasta 3 veces por la elección de platos. Y la atención de lo mejor, súper atentos, cordiales, profesionales! Nos encantó!

Agradécele a paulinaaP9910UR
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimada Paulina A,

Agradecemos mucho el tiempo que te has tomado para regalarnos tus comentarios respecto a tu reciente visita a Parole Tulum, en verdad ha sido un placer atenderte y deleitar todos tus sentidos.

Esperamos verte muy pronto, para seguir consintiendo tus sentidos mientras te quedas con veladas más que memorables.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

Muy buena comida italiana. Comimos los agnolotti de calabaza y gnocchi,los dos muy buenos. Andrés nos atendió muy bien.

Agradécele a Nicoreyes
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021
Traductor de Google

Dear Nico R,

Thank you very much for taking the time to write your review regarding your recent experience at Parole Tulum. It was a pleasure to receive you on this occasion.

Many thanks for your visit, we hope to see you next time you decide to visit the Mexican Caribbean, we will be here for pampering your palate.