2 personas están viendo este hotel
Expedia.comUSD 280
Agoda.comUSD 341
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Mis días en este lugar fueron espectaculares, Ronald es una persona muy especial lleno de detalles, hizo que mi estadía en este maravilloso lugar fuera aún mejor.
Es un hermoso lugar para quedarse y relajar todo el día la piscina, la playa, la comida y toda la gente es increíble. Los eventos que hacen los fines de semana para estar y escuchar buena música y por supuesto la compañía sin duda alguna volvería nuevamente. Gracias Ronald por todo ha sido increíble conocerte y ser de gran ayuda, gracia spor tu energía y todas tus recomendaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GabrielaF1809
Maura Panamera, Atención al huésped/Recepción en Hotel Panamera Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Hola Gabriela!
Muchísimas gracias por tomar el tiempo de escribir una reseña sobre la calidad y el servicio de Panamera Hotel.
Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos encanta leer que disfrutó del excelente servicio de nuestro personal, especialmente de Ronald. Tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor host ever Ronald , un encanto de persona súper divertido y atento realmente hizo sentirme como el buen dicho mexicano
“Mi casa es tu casa”….
La comida deliciosa y el espacio interior único y bien equilibrado de colores en la ambientación con materiales naturales , siempre Panamera ❤️

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hernan Pablo C

Hola Hernan!
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de Ronald y de todo el staff de Panamera Hotel.
Trabajamos duro cada dia para complacer a nuestros clientes y nos llena de felicidad saber que hayan podido disfrutar de esta experiencia.
Aqui esta su casa , siempre bienvenidos!!
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el staff PANAMERA

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

La experiencia en el hotel Panamera es increíble! La pasamos fenomenal! El staff es súper atento y súper pendiente de todo Celia Antonio Y Nati hacen q tu estadía sea Maravillosa! Las habitaciones, la ubicación, el restaurante y la playa Fantásticos! Volveremos! Muchas Gracias!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a lauradelsolb
Kevin Widman, Director General en Hotel Panamera Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022

Estimada Laura

Le agradecemos mucho sus amables comentarios, en Distrito Panamera no hay nada mas gratificante que nuestros invitados se despidan con un buen recuerdo y una sonrisa. Le haremos saber a Celia, Antonio y Nati sus comentarios :)

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, instalaciones y la comida deliciosa!! Súper ubicado con muchos restaurantes a walking distance, la playa muy a gusto, tienen una terraza con buena música por las tardes, no dejen de pedir la pizza picante ufff les va a encantar!

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Florence D

Estimado Florence D

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve en Panamera con mi pareja tomando unas bebidas en la piscina por la tarde y viendo la puesta de sol. El estilo del sitio es muy único y el servicio estuvo muy agradable, muy amable y super atento. Muchas gracias. Volveré

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 148manuelb
Kevin Widman, Other en Hotel Panamera Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2022

Estimado 148manuelb