“Gran servicio y curry deli”
Opinión sobre: Curry by Po Thai Restaurant

Curry by Po Thai Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 608 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 19 - USD 32
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Azael nos atendió y nos brindó gran servicio y excelentes recomendaciones de cena! Prueben el curry con cordero.

Gracias!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a OnAir440080
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

alexis fue un crack! comida buenísima!!

esta dentro de central park entonces difícil encontrar :) muy auténtica

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 204cristinag
currythair, Director General en Curry by Po Thai Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cristina G gracias por sus palabras esperemos vuelva pronto y pruebe nuevos platillos!! :)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Alejandro por el servicio excepcional!
Comida muy rica.
Lo recomiendo al 100
Nos vemos pronto

Agradécele a JohnDivingPlaya
currythair, Director General en Curry by Po Thai Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Estimado John Diving, agradecemos mucho su recomendación. Esperamos pronto tener el gusto de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Decidimos ir a comer a este restaurante porque desde hace un año que regrese de un viaje a Tailandia, moría por comer Mango Sticky Rice y la verdad al ver tan buenas recomendaciones decidí llevar a la familia para que probaran un poco de lo que experimente durante mis semanas en Tailandia.
Debo decir que toda la experiencia fue magnífica, desde el restaurante que esta muy bonito decorado, la atención de todos los meseros que es excelente, pero más que nada la comida que es deliciosa y con una gran chef tailandesa.
Mi familia quedo fascinada y yo por un momento sentí que había regresado a ese hermoso país.
Kop khun kaa a Alex, gerente, mesero y garrotero del lugar por la magnifica atención y mis felicitaciones a la magnífica chef que tienen.

Agradécele a Donahi12

Apreciable Donahi, agradecemos cada una de sus palabras y es una dicha para nosotros haberle transportado nuevamente a la gran experiencia que tuvo en Tailandia. Esperamos pronto tener el gusto de atenderles nuevamente.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Excelente servicio por Azael realmente desde un principio te hacen sentir la comodidad que todo turista desea en un restaurante, es un joven muy atento y su atención es increíble, el lugar muy agradable y la comida es otro nivel de rico.
Recomendado al 100% esperemos en nuestra próxima visita a Tulum regresar mas frecuentemente a este lindo lugar.

2  Agradécele a ang_licaa117

Estimada Angélica, estamos agradecidos por su visita y siempre es un gusto atenderles. Esperamos su pronta visita.