“MAGICO COMO TULUM”
Opinión sobre: Atila

Clasificado como N.º 178 de 608 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tulum es Mágico y en este lugar BAR ATILA encontré un rinconcito aun mejor... Exquisitos platillos y Vinos, ambiente muy autentico... Quede encantada y volvería sin ningún problema, espero volver pronto...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a glimgert
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Tulum, siempre que viajo busco un lugar con vinos naturales y Atila me sorprendió no solo por sus vinos pero por su comida tuvimos una gran experiencia que regresamos al día siguiente a seguir probando otros platos y uno estaba mas rico que el otro . En la barra sirven aparte de vinos puros destilados artesanales . El ambiente está encantador , divertida música todo súper recomendable

Agradécele a Malish29
arcatulum1, Marketing en Atila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Malish 29,

Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho saber que les haya gustado nuestra selección de vinos y platillos. Aqui los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

La mejor cocina de Quintana Roo. Acompañado de una propuesta increíble de vinos naturales en el medio del Caribe. Sin dudas tienen que ir y probar !

Agradécele a lukaade94

Hola Luka D,

Muchas gracias por tus comentarios! Aqui te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena exquisita...
acompañados de excelentes vinos, la atención muy buena
una experiencia inolvidable ❤️

Agradécele a elicielt

Hola Eliciel,

Gracias por tus comentarios y que bueno que te gusto nuestra experiencia! Esperamos verte por aqui pronto.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

De verdad que si te gusta el vino natural o estás algo curioso en saber que es, esta es tu opción cuando estés de visita en Tulum; ambiente relajado, buena música, pero los vinos y la comida es algo que me dejó impactado, sin mencionar la calidez de nuestra mesera bianca que nos hizo muy buenas recomendaciones, almejas y sardinas imperdibles con un buen vino skin-contact de República Checa que nos recomendó el sommelier. Finalizamos nuestra noche con un delicioso Manhattan en la barra en donde el bartender Adan nos comentó que lo hacían con un whisky mexicano y que la selección de destilados era completamente mexicana desde ginebras hasta absentha... de vdd que no deben dejar pasar esta experiencia culinaria en la Riviera Maya.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a 696humberc

Hola Humberto!

Muchisimas gracias por tus comentarios y que bueno saber que hayas disfrutado de nuestra propuesta. Adan, Bianca y todo el equipo siempre están listos para proponer y recomendar vinos y platillos.

Esperamos verte pronto!