“espectacular almuerzo en el paraíso... y excelente atencion”

La Zebra Beach Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 6 de 668 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Comida: Mexicana, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%. Ambiente un 10, comida... 15 puntos. ceviche de camarón el mejor de la historia. Zebra vamos a volver !!!! Gran atención del señor Ozkar Atento y rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Emiliano P
Gustavo M, Propietario en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Hola Emiliano

Nos da mucho gusto que nos hayas visitado, en La Zebra Tulum siempre estamos pensando y trabajando para hacerte pasar una experiencia culinaria y de servicio memorable. Nuestros ceviches son preparados con pesca fresca del día que nuestros Chefs reciben diariamente muy temprano de las manos de pescadores locales, ademas, todos nuestros vegetales son cosechados en pequeñas huertas de comunidades cercanas. La próxima vez que vengas te recomiendo mucho nuestros tacos de pescado al pastor o un delicioso tiradito de atún para que sigas comprobando que somos los mejores.

Nuestro staff tiene permanentemente capacitaciones y talleres que nos permiten satisfacer a nuestros clientes, sabemos que una buena comida debe ser entregada por personas dedicadas, profesionales y carismáticas. Ozkar es un gran ejemplo de ello y por supuesto que este comentario le será entregado (y a todo nuestro staff jeje).

En tu próxima visita te esperamos con los brazos abiertos y una sonrisa. Muchas gracias por preferirnos. Un saludo cordial de todo nuestro equipo.

Gustavo Morales / Gerente de Restaurante

Escribir una opiniónOpiniones (2,705)

20 - 24 de 2,705 opiniones

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y comida. La atención impecable, Gerardo es muy cálido y atento, en general la atención excelente

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 167yanethg
Gustavo M, Gerente en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola Yaneth

Te agradezco mucho que hayas tomado el tiempo para dejarnos tu comentario, veo que la pasaste muy bien en nuestro servicio de cena y que además Gerardo hizo un gran trabajo, el va a estar muy feliz leer esto.

Te esperamos pronto en nuestra hermosa playa para que pruebes un delicioso mojito o un cocktail de nuestro Mulberry Project, también te recomiendo el ceviche mixto y los tacos de camarón capeado. Toda nuestra cocina es preparada con amor para que siempre que vuelvas a Tulum pienses en nosotros. Te esperamos con los brazos abiertos. Saludos cordiales.

Gustavo Morales / Gerente de Resturante

Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida, el servicio, la vista, todo perfecto!!! Completamente recomendable!!! 100%!!! No dejen de venir!

Agradécele a Lu_Beautiful
Gustavo M, Gerente en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

HOLA LU MX

Muchas gracias por venir a disfrutar de nuestro maravilloso restaurante y playa. Esperamos sinceramente que hayamos excedido sus expectativas.

Todos los chicos del staff han leído su comentario y estamos muy motivados de saber que contribuimos en que ustedes tuvieran un día increíble.

La próxima vez que visites Tulum no olvides darte una vuelta, te recomiendo el ceviche mixto y una rica cerveza artesanal. Con mucho gusto estamos a tus ordenes.

GUSTAVO MORALES / RESTAURANT MANAGER

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Excelente instalaciónes con comidad de calidad y buena servicio nuestro mesero del día fue beto siempre buena actitud asegurándose que tuviéramos todo sin duda te recomiendo el ceviche lo mejor

Agradécele a pamelagM3329PG
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Pasamos nuestro día de playa en la Zebra tiene muy excelentes instalaciones sobre todo su servicio de primera nuestro anfitrión fue beto se aseguró que tuviéramos todo correctamente las bebidas y comida simplemente lo mejor sobre todo porque lo hacen desde cero consejo siempre traiga su toalla ya que ahí no ofrecen toalla

Agradécele a laurenrN33BV