“Excelente lugar”
Opinión sobre: La Tulumeña

La Tulumeña
Clasificado como N.º 160 de 727 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Descripción: La Tulumeña Cantina se encuentra en el corazón de Tulum. Por las mañana puedes disfrutas de deliciosos desayunos mexicanos, pan artesanal así como opciones más ligeras y platillos veganos. Durante la comida y cena, se sirven platillos frescos como la pesca del día, ceviches, ensaladas y comida local como tortas de lechón y cochinita, así como postres típicos como arroz con leche y las tradicional
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente lugar para venir con los amigos y familia
Excelente atención
Buena comida excelente servicio al cliente

Agradécele a davidjJ2863KL
Potspotting, Propietario en La Tulumeña, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos, David. Nos da mucho gusto que tu experiencia haya sido excelente.

Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene el jardín más bonito de Tulum Centro.
Desde la llegada nos recibió el mesero y nos dió la opción de escoger el lugar para sentarnos , la comida muy buena y los jugos naturales y hechos al momento .
El Servicio del mesero excelente siempre atento .
Nos comentó de la música en vivo por las noches , pero solo estamos de pasada .

Agradécele a LifesBeautiful18

¡Nos emociona muchísimo leer tus comentarios! Muchas gracias por elegirnos y esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021

Lugar súper agradable, excelente música y variedad de bebidas, sobre todo el servicio y la calidez del personal!

Agradécele a alejandradP5751NE

Muchas gracias por elegirnos, Ale. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestros drinks y música en vivo. ¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Meseros atentos para ofrecer recomendaciones. Los tacos fe cochinita y la limonada menta estaban deliciosos.

Agradécele a Clarissa Z

Muchas gracias por tu preferencia, Clarissa. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestros platillos y bebidas.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Un ambiente tranquilo y relajante. La limonada con agua mineral es excelente y el guacamole tiene piña que le da un toque increíble. Ordenen los tacos de cochinita que también son excelentes. Definitivamente lo recomiendo. Buenísimos precios y servicio.

Agradécele a Sightseer556945

Muchas gracias por tu visita. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro guacamole, tacos de cochinita y limonada. ¡Nos vemos pronto!