“Espectacular!!! Puedo decir”

Kokoro Tulum
Clasificado como N.º 235 de 654 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 45 - USD 120
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! Puedo decir que es el mejor restaurante Japonés en el que he estado jamás. Los camarones Kokoro y los edamame para empezar, ¡nos encantaron! Los niguiri de verdad que son algo sorprendente.
¿Lo mejor? La ubicación en el interior de la selva, en la segunda planta de un deck construido en total consonancia con el entorno.

1  Agradécele a pulgasdm
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil