“The BBQ in Town!! OMG”
Opinión sobre: Las BBQ Tulum

Las BBQ Tulum
Clasificado como N.º 390 de 700 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 120 - USD 350
Descripción: Las BBQ Tulum, es un proyecto que nace a raiz de la pandemia, poco a poco hemos ido creciendo gracias al consumo de nuestros locales y a las recomendaciones de todos nuestros clientes. Te invitamos a disfrutar del autentico sabor del BBQ texano en Tulum.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor sandwich brisket que he probado, el costillar delicioso, sus aderezos, el lugar esta increíble y siempre tienen muy buenas promociones.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 747ra_ld

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Delicioso todo, el brisket parece mantequilla, jugoso y ahumado a la perfección, los pelinillls hecjos en casa son deliciosos, me. Encanto la idea de no generar basura en sus empaques, super recomendables

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a ChefRIllescaa