7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 170
View deal
PricelineUSD 170
Agoda.comUSD 170
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

El
Lugar es hermoso si pero creo que le hace falta un poco más de servicio al cliente ..fuimos a visitar el lugar por que estábamos buscando un buen sitio para comer algo y pasar la tarde con un par de amigos más.. quisimos visitar y ver las opciones ya que sabremos
Lo hermoso que es y queríamos probar y vivir la experiencia . más allá de todo pues desde la entrada el servicio no fue el
Mejor nos llevaron directamente a la terraza la cual nos encantó quisimos ver el menú nos lo pasaron pero nunca nos atendieron .. los chicos de la barra estaban en su celular al cabo de unos minutos decidimos irnos para regresar y nos despedimos pero nunca recibimos ni una palabra de los empleados del lugar ni inmune hasta luego ..saliendo pedimos información a la gerente que estaba en el
Front desk y no fue muy amable que digamos creo que no estaba muy feliz de que quisiéramos alguna informacion extra ... es un lugar maravilloso muy bien hecho espero poder regresar pronto y poder probar su comida e instalaciones.. y espero que al regresar podamos ser mejor tratados o que el servicio cambie un poco ...

Agradécele a personaltrainerj2018
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa joya en el centro de tulum.
Original y hermosa decoración cuidando todos los detalles.
El rooftop con alberca es espectacular y la comida una delicia que hay que probar!!!
Mi recomendación es la hamburguesa de atún y salmón!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mikenavarromx