Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en azulik con dos amigos de Dinamarca, Fernando nos recibió y desde que llegamos fue una experiencia mágica, nos recibió y nos explicó el nombre de azulik nos pasó al spa nos mostró desde el cuarto de llora hasta el lugar donde hacen los masajes y el area de temascal las habitaciones por fuera y el área de la playa,definitivamente bien capacitado y una actitud de servicio excepcional Gracias

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sergioivanorti
Azulik1, Director General en Azulik, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Estimado Sergio

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos saber su experiencia con nosotros, nos da mucho gusto que haya podido disfrutar de nuestro spa y que Fernando los haya apoyado para que pudieran tener la mejor experiencia Azulik, esperamos nos puedan visitar muy pronto

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Azulik es un lugar muy especial y ahora cerca de mi corazón. Antes de reservar leí algunos de los comentarios y me sorprendió ver el poco entendimiento que tienen algunas personas sobre la experiencia Azulik. Mi intención fue simplemente fluir con todo lo que mi Ángel me contaba y recomendaba hacer, gracias a ella pude entender de lo que se trataba Azulik: elegancia, belleza y buen humor... fluir con la energía. No todo es perfecto, hay fallas, pero aun así es perfecto. Azulik no es para todos y eso lo hace aun más especial. Kin Toh el restaurante es espectacular, también lo recomiendo. Recomiendo mucho vivir esta experiencia y ojalá les toque Dalia como su ángel.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Ricardo H

Estimado Ricardo H

Agradecemos muchísimo los comentarios que nos hace, nos encanta leer que se sintió de esta forma y que en cierta forma pudimos transmitirle un poco de la magia que aquí se vive, Estamos felices de que hayan logrado reconectar consigo mismos y que Dalia haya sido una parte muy importante de su experiencia, esperamos puedan volver a visitarnos pronto para seguir creando experiencias únicas para ustedes

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Nos encantó el hotel y sobretodo el servicio de todo el personal, en el restaurante de los desayunos la atención de la Host Catherine muy buena, siempre sonriente y nos hizo muchas recomendaciones, también Dalia que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos hizo también muy buenas recomendaciones de cosas por hacer en Tulum.
En cuanto al restaurante Kin toh la comida deliciosa y vale la pena ir a ver el atardecer mientras uno cena, la atención de la Host Jessica fue muy buena ademas conocimos la cava y también muy buena la atención del Mixologo Joshua que ademas nos hizo los mejores Gintonics.
Recomendamos mucho este hotel, ademas que el lugar es mágico, sus paisajes son únicos y se siente mucha paz y tranquilidad en este lugar.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Juanpablo_Natalia
Azulik1, Director General en Azulik, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Juan Pablo

Le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para dejarnos saber sus comentarios, nos sentimos muy bien por haber logrado cumplir con sus expectativas, les daremos sus comentarios a Catherine, Dalia, Jessica y Joshua ya que su reconocimiento es de suma importancia para nosotros

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada m2 es arte, creatividad y alto nivel. La atención magnifica especialmente nuestra ANGEL DALIA, excelentisima anfitriona q hontó su Angelicalidad haciendonos sentir en el Cielo. También especial mención merece Elias Chaves Gerente del magnifico Rest Kin Toh quien nos describió la mistica del concepto de Tribú que hace posible que Azulik transmita la magia q envuelve su acogedor ambiente.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luckas40

Estimado Luckas

Agradecemos infinitamente sus palabras y el tiempo que se tomó para dejarnos su comentario, nos encanta que haya logrado conectar con la magia que tratamos de transmitir a cada uno de nuestros huéspedes y que haya descubierto lo que es la verdadera esencia Azulik, daremos sus comentarios a Dalia y Elias ya que para nosotros es muy importante el reconocimiento a su excelente trabajo. Esperamos nos puedan visitar en un futuro para seguir creando experiencias para ustedes

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

De vacaciones en familia nos recomendaron visitarlo.Pasamos a tomar unos tragos y quedamos maravillados de la experiencia vivida. Nos ubicaron en uno de sus expectaculares "nidos" desde donde contemplamos el atardecer (foto), la cálida atención de Jenner hizo que decidiéramos seguir disfrutando del lugar y nos quedáramos a cenar. Nos atendieron de maravilla durante la cena, Alexis y Luis. Un detalle especial fue la expectacular visita guida por las instalaciones acompañados de Rebeca. Muchas Gracias a Todos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Plafour
Azulik1, Director General en Azulik, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado Plafour

Agradecemos muchísimo el tiempo que se tomó para dejarnos su opinión acerca de nuestro restaurante Kin Toh, le haremos llegar sus comentarios a Alexis, Luis, Jenner y Rebeca ya que el reconocimiento a su trabajo es de las cosas más importantes para nosotros. Esperamos nos sigan visitando y nos den la oportunidad de hacer sus experiencias gastronómicas las mejores