101 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,188)
1,189 resultados
79 - 84 de 1,189 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el “Sunset experience” cuesta 569 pesos por persona y puedes pasar el atardecer en la cima, pasando por un puente colgante y alrededor de un hermoso paisaje.
También tienes acceso a la boutique y museo, incluye una bebida de cortesía y canapés.
Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 542jesikam
AZULIK-Tulum, Manager en Azulik, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Hola 542jesikam,

Agradecemos mucho el tiempo que has tomado para dejar un comentario. Nos encanta saber que nos visitaste y disfrutaste del Sunset Experience, es uno de nuestros momentos favoritos pues el atardecer es mágico en la selva de Tulum.

Esperamos verte pronto de regreso.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Tuve la oportunidad de estar en Azulik y realmente supero mis expectativas en especial en la comida, el servicio del restaurante cenote y la decoración. Disfruté muchísimo este restaurante y lo recomendaría a cualquiera que tenga oportunidad de estar en Tulum, no hay duda que tiene que pasar unos días en Azulik.

Agradécele a Jabibi P
AZULIK-Tulum, Manager en Azulik, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Apreciable Jabibi P,

Agradecemos mucho tu comentario, nos da gusto saber que tuviste una gran experiencia durante tu visita y que nuestra gastronomía fue de tu agrado. Esperamos verte pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico, todo el ambiente es increíble, el personal es muy atento y sumamente servicial. Ver el atardecer y el ritual que hacen para despedir al sol real mente es una experiencia muy padre. Cenamos en el restaurante cenote y fue excelente! Los meseros fueron muy amables y el encargado es muy atento. El menú estuvo rico aunque algunos platillos no sabían del todo bien.
Sin duda volvería a ese hermoso lugar.

1  Agradécele a cuying
AZULIK-Tulum, Manager en Azulik, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Apreciable CUYIN G,

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario, nos da gusto saber que disfrutaste tu visita y que tuviste oportunidad de ser parte de nuestro sunset. Todos los comentarios son muy importantes para nosotros, vamos a poner atención en los detalles que mencionas para mejorar.

Esperamos verte pronto de regreso.

Recibe nuestros saludos,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Un estafa. Venimos para contemplar el atardecer un sábado. Primero, nos hicieron esperar unos 10 minutos antes de mandarnos a otra puerta para entrar. Allá también tuvimos que esperar unos 10 minutos mas. Dando el hecho que un atardecer pasa muy rápido, se pueden imaginar que ya habíamos perdido la mitad de la experiencia. Luego, tuvimos el gusto de ver que se cobran 600MXN para ver el atardecer. Pensemos que era por el hecho que había mucha gente pero, una vez que nos subimos, estaba vacillo. Ese cobro incluye una bebida, pero una vez que se sube, se da cuenta que no tienen menú de cockteles, y que el barista tiene opciones muy limitadas y ningunas sugestión que ofrecer. Cuando logras a pedir algo de tomar, te lo sirven en un vaso de plástico que tiran después (Eco friendly resort ? no creo) A parte de este detalle, allá nos trataron como "un cliente mas". Ningún servicio, ninguna presentación del lugar , ninguna sonrisa y lamento cada peso que hemos gastado en ese lugar. Yo trabajo en hoteleria de lujo también, y yo creo que el hecho que el nombre y las instalaciones están famosos no es suficiente para calificar un lugar de cualitativo. Por supuesto el lugar se ve bonito, pero Yo creo que deberían quitarse esa actitud altanera justificada UNICAMENTE por el hecho que esta caro.

No lo recomiendo

3  Agradécele a charlottecarenou

Hola charlottecarenou,

Primero que nada, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejar tu comentario. Lamentamos leer que no tuviste una grata experiencia durante nuestro Sunset Experience. Como bien mencionas, la entrada a esta actividad tiene un costo de 35USD que incluye la entrada, el servicio y una bebida; nuestros vasos, debido a la altura y por cuestiones de seguridad, son de plástico pero eso no significa que se desechen, les damos un uso posterior para evitar despedicios innecesarios. Sobre nuestro servicio, investigaremos qué fue lo que sucedió puesto que nuestro estándar de servicio es superior a lo que mencionas. Todos los comentarios nos ayudan a detectar fallas específicas que nos ayudan a mejorar día con día.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Que puedo decir de esta maravillosa experiencia estuvimos en el restaurante cenote y el servicio estuvo excelente me encanto la amabilidad del personal nos trataron super bien, todo estuvo de 10 definitivamente recomendable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paodaris
AZULIK-Tulum, Manager en Azulik, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Hola Paodaris,

Muchas gracias por compartir tus comentarios y por tus lindas palabras. Nos da mucho gusto saber que tu experiencia fue maravillosa, esperamos verte pronto de regreso.