82 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,095)
1,096 resultados
14 - 19 de 1,096 opiniones
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Es un hotel bastante feo para lo que cuesta, solo es moda. Es un hotel que lo venden como de lujo cuando en realidad es muy rústico y hasta bastante incomodo. Pérdida de dinero total. Pésima relación precio calidad.

5  Agradécele a Emiliakrm
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Lugar hermoso,todos te atienden increíble,
Las habitaciones son únicas y la comida en los restaurantes buenísima,Miguel nos recibió y nos brindo siempre su apoyo y excelente servicio!todo estuvo increíble ⭐⭐⭐⭐⭐

Agradécele a W1953RNjavierl
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Nos hospedamos del 15 al 17 de noviembre, utilizamos 3 habitaciones diferentes, mas de 1 mes después no nos han podido enviar la factura correspondiente, las personas en recepción o el staff en general que se encarga de atender este tipo de solicitudes es déspota y mal educado, es una pesadilla solicitar una factura y ni si diga de planear algo con anticipación porque no se coordinan entre ellos.

El hotel es bonito, la experiencia también, pero el trato del personal y la atención al cliente dejan muchísimo que dejar.

Si estas buscando un hotel donde te sientas consentido o la atención del personal sea la adecuada, este no lo es.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a AHTA89
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Es un lugar muy hermoso y artístico, lleno de inspiración y naturaleza, la comida del restaurante kin toh muy deliciosa y la atención de el capitán Andy marco la diferencia, muy contento también con Los Ángeles Miguel y may son muy cordiales, relajante el espacio, me voy muy contento, gracias por todo.

Agradécele a leommonroy
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Maravillosa experiencia!! No se trata de un restaurante ni de un hotel, es una EXPERIENCIA QUE SE DEBE VIVIR! Impresionante arquitectura pero mejor aún servicio! Tuvimos el honor de conocer al mesero RAÜL, quien nos atendió excelente! Su amabilidad y trato nos hizo disfrutar la maximo y grabar en nuestra memoria el recuerdo! Fue una noche mágica en todos los sentidos y hasta me pidieron MATRIMONIO! Que más puedo decir?
VOLVEREMOS!

Agradécele a silviacQ9371IU