91 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,166)
1,166 resultados
33 - 38 de 1,166 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, la limpieza es excelente, cuando llegamos nos hicieron un up grade en la habitación por una sobre la playa soñada, pero lo que más destacó es la atención, el Gerente siempre atento a las necesidades, en los dos restaurantes qué hay en Azulik nos atendieron como si fuéramos los únicos clientes del lugar, estuvimos en varios hoteles de Tulum, pero nada se compara cómo Azulik, quiero agradecerles por lo amables y atentos que fueron con nosotros y por haber hecho de nuestra estadía un viaje inolvidable.
Volveremos sin dudarlo
Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a IQmarco
Andreas Richard Caprez Velázquez, Owner en Azulik, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Hola Marco,

Agradecemos que hayas tomado el tiempo de escribir una reseña, esto nos motiva a seguir mejorando en ofrecer el mejor servicio posible, nada nos alegra mas que saber que disfrutaste de nuestra singular experiencia y la hermosa playa del caribe.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Excelente experiencia!!! El hotel está espectacular y la comida deliciosa. Súper buen servicio, en especial nuestra Dream Angel Andrea... súper visita guiada y espectacular atención!!
La verdad es que este tipo de atenciones y detalles hacen la gran diferencia!!

Agradécele a Héctor O

Querido Hector O,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Un increíble hotel con una excelente atención al cliente!
Sobre todo mi ángel favorito fue Andrea que se encargó de explicarnos todo el increíble y maravilloso concepto y que la pasáramos como en casa!
Wow definitivamente recomendable!!!!

Agradécele a Francisco A

Querido Francisco A

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso como tal su comida está rica y su discoteca está súper ,tuvimos un incoveniente con la puerta del cuarto nos cambiaron a otro y el mayordomo Miguel se manejó todo el tiempo a la altura estuvo pendiente todo el tiempo de mis amigos y yo , es una experiencia diferente a todo lo que he conocido aunque le faltan algunos detalles como algunas comodidades en las habitaciones pero está muy bonito .

Agradécele a 735dannam

Querido 735dannam,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realizamos la visita únicamente al museo, te cobran $200 para ingresar y poder tomar fotografías y/o videos, únicamente lo permiten con teléfonos celulares sin tiempo límite, el lugar es muy lindo pero realmente pequeño.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cjg_91_

Querida cjg_91.

Agradecemos que te tomaras el tiempo para escribir una reseña sobre su reciente visita. Lamentamos leer que la experiencia que tuviste no cumplió con tus expectativas. Nada nos interesa más que nuestros visitantes se lleven una gran experiencia en todos los sentidos. Siempre estamos buscando mejorar nuestros servicios y apreciamos tener información para seguir mejorando.

Siceramente, Tribu Azulik.