Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia; y gratamente confirmamos que es un muy buen restaurante, los calamares rellenos a la parrilla realmente buenas, el pescado entero excelente.
En general un poco caro, pero muy buena comida.

Agradécele a feglezm
Tulum Resorts M... T, General Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Dear client,

Thank you for your review, we are glad that your experience with us was a great one. We hope serve you again soon in the near future.

Regards,

Tulum Resorts

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Reserve por 2 noches, una habitación para mi esposa y 2 hijos menores.
El primer día hubo una falla técnica, nos quedamos sin agua en la habitación... nos indicaban que ya estaba listo y volvía a fallar, después de 3 quejas, al parecer quedo resuelto.
Me queda claro que esto puede suceder en cualquier hotel, pero debe de resolverse en el momento, estamos hablando de un hotel "caro".
Después, el aire acondicionado de la habitación, comenzó a gotear... también lo reportamos y goteo al día siguiente.

Y por que no, se me ocurre ordenar algo de tomar en la alberca y 25 minutos después les tuve que recordar por que se " les olvido " dijeron que no me cobraran una de las bebidas.

El gerente se acerco con nosotros y nos ofreció el uso del spa sin costo, para reparar la situación que se había presentado, pero el mal sabor ya lo tenia en la boca.

Quedamos de vernos con unos amigos en el hotel, por alguna cuestión se retrasaron y no entraban las llamadas al celular, intentaron marcar al hotel y como era domingo, nadie contesto... solo entraba la llamada a un centro de reservaciones.

Consejo sobre habitaciones: En lo personal buscaria en otro hotel, me hicieron pasar corajes.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jlpvn
Tulum Resorts M... T, General Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura en su visita, en Ana y José nuestra prioridad son nuestros clientes y un servicio de primera, tomaremos sus comentarios bajo consideración para mejorar nuestros servicios. Con respecto a la señal telefónica, es muy limitado el servicio en la zona hotelera de Tulum y nuestra recepción está abierta las 24 horas.

Esperamos poder servirles de nuevo en un futuro y ofrecerle el optimo servicio que merece.

Gracias por sus comentario.

Atentamente

Ana y José

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se localiza en un lugar espléndido y cuenta con todas las comodidades para una estancia placentera.
Las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades, aire acondicionado, amenidades, mini bar, solita de estar y terraza, un baño muy bonito y mobiliario muy ad hoy al ambiente de Tulum.

El Area de playa es ideal para disfrutar del Mar y cuenta con un Area social con jardín, alberca, comedor, bar, cava, Salon de música, dos comedores un magnífico Spa y una cocina con un equipo experimentado de cocina que te hará disfrutar de la cocina del sureste.

Agradécele a AlejandroJR

Dear Client,

Thank you for your review. We will take your comments under consideration to better improve our service.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel en una excelente ubicación en Tulum. Las habitaciones simples pero bonitas y limpias. Tuvimos algunas goteras y había unos nidos de pájaro en el techo que hacían que nos despertáramos a las 6 ! Les recomiendo si se despiertan fácil, pedir habitación en planta baja, seguramente son más silenciosas por no tener el techo tipo palapa. Un poco ruidosa la habitación porque la calle principal de la playa de tulum es muy transitada, pero cómo estás todo el día en la playa está ok
Personal muy amable
El desayuno riquísimo!
Tiene una pequeña piscina muy disfrutable, cuando fuimos había poca gente en el hotel por lo que casi siempre la usábamos solo nosotros.
Servicio de playa muy bueno con reposeras y palapas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a CarolinaJuez

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es divino, como ellos lo describen donde lo rústico se combina con el lujo. La comida es buena, pero las concierge son un poco presuntuosas, hacen mucho énfasis en lo que es "gratis" y lo que no! La broma del grupo fue "no pierdas la llave" porque a todos nos hicieron un gran énfasis del costo si la llegáramos a perder ($130usdls!). Te deja el sentimiento de que no eres 100% bienvenido.
El servicio de meseros es extraordinario, excelente!!
Ah! Y los baños no tienen puerta, algo incómodo aún cuando viajas con el amor de tu vida, pedirle que se salga del cuarto porque vas a usar el WC no es muy romántico:)

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Cristina V