“Muy Recomendable.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ana y Jose Charming Hotel & Spa
En el puesto n.º42 de 99 hoteles en Tulum
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solamente al Restaurante.
Excelente comida, todo lo que pedimos muy bueno, el servicio, la vista y los sabores hacen que valga la pena cada peso pagado.
El mejor lugar en el que comimos en Tulum.
Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Seven C

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia; y gratamente confirmamos que es un muy buen restaurante, los calamares rellenos a la parrilla realmente buenas, el pescado entero excelente.
En general un poco caro, pero muy buena comida.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a feglezm
Tulum Resorts M... T, General Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Dear client,

Thank you for your review, we are glad that your experience with us was a great one. We hope serve you again soon in the near future.

Regards,

Tulum Resorts

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Reserve por 2 noches, una habitación para mi esposa y 2 hijos menores.
El primer día hubo una falla técnica, nos quedamos sin agua en la habitación... nos indicaban que ya estaba listo y volvía a fallar, después de 3 quejas, al parecer quedo resuelto.
Me queda claro que esto puede suceder en cualquier hotel, pero debe de resolverse en el momento, estamos hablando de un hotel "caro".
Después, el aire acondicionado de la habitación, comenzó a gotear... también lo reportamos y goteo al día siguiente.

Y por que no, se me ocurre ordenar algo de tomar en la alberca y 25 minutos después les tuve que recordar por que se " les olvido " dijeron que no me cobraran una de las bebidas.

El gerente se acerco con nosotros y nos ofreció el uso del spa sin costo, para reparar la situación que se había presentado, pero el mal sabor ya lo tenia en la boca.

Quedamos de vernos con unos amigos en el hotel, por alguna cuestión se retrasaron y no entraban las llamadas al celular, intentaron marcar al hotel y como era domingo, nadie contesto... solo entraba la llamada a un centro de reservaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal buscaria en otro hotel, me hicieron pasar corajes.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jlpvn
Tulum Resorts M... T, General Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado cliente,

Lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura en su visita, en Ana y José nuestra prioridad son nuestros clientes y un servicio de primera, tomaremos sus comentarios bajo consideración para mejorar nuestros servicios. Con respecto a la señal telefónica, es muy limitado el servicio en la zona hotelera de Tulum y nuestra recepción está abierta las 24 horas.

Esperamos poder servirles de nuevo en un futuro y ofrecerle el optimo servicio que merece.

Gracias por sus comentario.

Atentamente

Ana y José

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se localiza en un lugar espléndido y cuenta con todas las comodidades para una estancia placentera.
Las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades, aire acondicionado, amenidades, mini bar, solita de estar y terraza, un baño muy bonito y mobiliario muy ad hoy al ambiente de Tulum.

El Area de playa es ideal para disfrutar del Mar y cuenta con un Area social con jardín, alberca, comedor, bar, cava, Salon de música, dos comedores un magnífico Spa y una cocina con un equipo experimentado de cocina que te hará disfrutar de la cocina del sureste.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro J R

Dear Client,

Thank you for your review. We will take your comments under consideration to better improve our service.

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel en una excelente ubicación en Tulum. Las habitaciones simples pero bonitas y limpias. Tuvimos algunas goteras y había unos nidos de pájaro en el techo que hacían que nos despertáramos a las 6 ! Les recomiendo si se despiertan fácil, pedir habitación en planta baja, seguramente son más silenciosas por no tener el techo tipo palapa. Un poco ruidosa la habitación porque la calle principal de la playa de tulum es muy transitada, pero cómo estás todo el día en la playa está ok
Personal muy amable
El desayuno riquísimo!
Tiene una pequeña piscina muy disfrutable, cuando fuimos había poca gente en el hotel por lo que casi siempre la usábamos solo nosotros.
Servicio de playa muy bueno con reposeras y palapas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarolinaJuez

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es divino, como ellos lo describen donde lo rústico se combina con el lujo. La comida es buena, pero las concierge son un poco presuntuosas, hacen mucho énfasis en lo que es "gratis" y lo que no! La broma del grupo fue "no pierdas la llave" porque a todos nos hicieron un gran énfasis del costo si la llegáramos a perder ($130usdls!). Te deja el sentimiento de que no eres 100% bienvenido.
El servicio de meseros es extraordinario, excelente!!
Ah! Y los baños no tienen puerta, algo incómodo aún cuando viajas con el amor de tu vida, pedirle que se salga del cuarto porque vas a usar el WC no es muy romántico:)

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina V

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta Tulum. Ana y José lugar con una Vista espectacular !
Hermoso diseño de hotel.
Súper servicio

Lastima de cocina. Muy muy MALA COMIDA
Pedimos un pescado a la leña que estaba medio crudo además de frío. Las verduras sobrecocidas y frías, el puré de papa sin sabor nisal, los ceviches mediocres o más bien malos.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a MarigelGL
Tulum Resorts M... T, Guest Relations Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Estimado Cliente,

Lamentamos mucho que su experiencia no fue la mejor en nuestro restaurante. Nos caracterizamos por ofrecer platillos de optima calidad y con los mejores sabores de Tulum y rara vez hemos recibido malos comentarios al respecto. Analizaremos tu caso a profundidad y mejorar nuestro servicio.

Saludos,

Tulum Resorts

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0 kilómetros

¿Estuviste en Ana y Jose Charming Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ana y Jose Charming Hotel & Spa

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila Km 7, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
#15 Spa Hotel in Tulum
#25 Romantic Hotel in Tulum
#25 Family Hotel in Tulum
#28 On the Beach Hotel in Tulum
Rango de precios: S/.1,105 - S/.1,934 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Ana y Jose Charming Hotel & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 23
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Rodeado de frondosa vegetación tropical, en medio de la selva maya, emerge Ana y José Charming Hotel & Spa ® como una de las legendarias ofertas de hospedaje en Tulum, México. Ven a consentirte a un ritmo más tranquilo de vacaciones donde esperan tesoros naturales. Relájese sobre la playa de blanca arena, nade en la aguas color turquesa del mar Caribe y disfrute el cálido ambiente de este hotel único, pensado para gente que sabe lo que merece. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ana y Jose Charming Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ana y Jose Charming Hotel And Spa
Ana y Jose Charming Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?