Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solamente al Restaurante.
Excelente comida, todo lo que pedimos muy bueno, el servicio, la vista y los sabores hacen que valga la pena cada peso pagado.
El mejor lugar en el que comimos en Tulum.
Muy recomendable.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Seven C
Tulum Resorts M... T, Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hello, Thank you for your review, we are happy that you enjoyed your stay and we look forward to serving you again. Regards, Tulum Resorts

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia; y gratamente confirmamos que es un muy buen restaurante, los calamares rellenos a la parrilla realmente buenas, el pescado entero excelente.
En general un poco caro, pero muy buena comida.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a feglezm
Tulum Resorts M... T, General Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Dear client,

Thank you for your review, we are glad that your experience with us was a great one. We hope serve you again soon in the near future.

Regards,

Tulum Resorts

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Reserve por 2 noches, una habitación para mi esposa y 2 hijos menores.
El primer día hubo una falla técnica, nos quedamos sin agua en la habitación... nos indicaban que ya estaba listo y volvía a fallar, después de 3 quejas, al parecer quedo resuelto.
Me queda claro que esto puede suceder en cualquier hotel, pero debe de resolverse en el momento, estamos hablando de un hotel "caro".
Después, el aire acondicionado de la habitación, comenzó a gotear... también lo reportamos y goteo al día siguiente.

Y por que no, se me ocurre ordenar algo de tomar en la alberca y 25 minutos después les tuve que recordar por que se " les olvido " dijeron que no me cobraran una de las bebidas.

El gerente se acerco con nosotros y nos ofreció el uso del spa sin costo, para reparar la situación que se había presentado, pero el mal sabor ya lo tenia en la boca.

Quedamos de vernos con unos amigos en el hotel, por alguna cuestión se retrasaron y no entraban las llamadas al celular, intentaron marcar al hotel y como era domingo, nadie contesto... solo entraba la llamada a un centro de reservaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal buscaria en otro hotel, me hicieron pasar corajes.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jlpvn
Tulum Resorts M... T, General Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura en su visita, en Ana y José nuestra prioridad son nuestros clientes y un servicio de primera, tomaremos sus comentarios bajo consideración para mejorar nuestros servicios. Con respecto a la señal telefónica, es muy limitado el servicio en la zona hotelera de Tulum y nuestra recepción está abierta las 24 horas.

Esperamos poder servirles de nuevo en un futuro y ofrecerle el optimo servicio que merece.

Gracias por sus comentario.

Atentamente

Ana y José

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se localiza en un lugar espléndido y cuenta con todas las comodidades para una estancia placentera.
Las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades, aire acondicionado, amenidades, mini bar, solita de estar y terraza, un baño muy bonito y mobiliario muy ad hoy al ambiente de Tulum.

El Area de playa es ideal para disfrutar del Mar y cuenta con un Area social con jardín, alberca, comedor, bar, cava, Salon de música, dos comedores un magnífico Spa y una cocina con un equipo experimentado de cocina que te hará disfrutar de la cocina del sureste.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro J R

Dear Client,

Thank you for your review. We will take your comments under consideration to better improve our service.

Regards Tulum Resorts

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel en una excelente ubicación en Tulum. Las habitaciones simples pero bonitas y limpias. Tuvimos algunas goteras y había unos nidos de pájaro en el techo que hacían que nos despertáramos a las 6 ! Les recomiendo si se despiertan fácil, pedir habitación en planta baja, seguramente son más silenciosas por no tener el techo tipo palapa. Un poco ruidosa la habitación porque la calle principal de la playa de tulum es muy transitada, pero cómo estás todo el día en la playa está ok
Personal muy amable
El desayuno riquísimo!
Tiene una pequeña piscina muy disfrutable, cuando fuimos había poca gente en el hotel por lo que casi siempre la usábamos solo nosotros.
Servicio de playa muy bueno con reposeras y palapas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarolinaJuez