5 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 1,405
CheapTicketsUSD 1,405
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy muy feliz de poder probar la exquisita comida y de poder estar presente en este lugar para recibir el excelente servicio que brinda el personal de Ana y José. Me siento muy satisfecha y feliz. Espero regresar.

1  Agradécele a anapaula0507
Tulum Resorts Marketing Tulum, Director General en Ana y Jose Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola buenas tardes Ana Paula

Gracias por tus comentarios, fue un placer recibirte, nos alegra saber que te encantó la comida y el servicio.

Esperamos verte pronto en tu próximo viaje a Tulum, será un placer para nosotros recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa, además del servicio excelente, los meseros y staff a cargo fueron súper amables y atentos, el ambiente es muy ameno y agradable, uno de los destinos más recomendados para venir a tulum a pasar un rato muy agradable!

1  Agradécele a J5940VOdaniell

Hola buenas tardes

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Me encantó pasar el día en anayjose debido a la excelente calidad de sus platillos y las recomendaciones propuestas por Liliana y Faustino. Me siento excelente y feliz de compartir con ana y jose. Un placer visitar y seguro regreso.

1  Agradécele a TrailBlazer660725

Hola buenas tardes

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Muy buena opción para disfrutar en Tulum. Gener es un gran monólogo y sus cócteles son deliciosos. Particularmente recomiendo el mojito de chocolate. Lili la chica de recepción es súper amable y todo el personal es súper atento. Excelente lugar

1  Agradécele a SebasSalazTo

Hola buenas tardes Sebastián

Gracias por tus comentarios, fue un placer recibirte, nos alegra saber que te encantaron las bebidas, la comida y el servicio.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Este lugar situado en tulum es un Muy buen lugar para recomendar a toda la familia , los precios son muy razonables, el servicio del personal muy amable, las instalaciones son muy bonitos y el ambiente muy sano para venir con niños

1  Agradécele a yadiralizethn

Hola buenas tardes Yadira

Gracias por tus comentarios, fue un placer recibirte, nos alegra saber que te encantó el servicio.