4 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 606
StayForLongUSD 607
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Excelente servicio el lugar es muy agradable vista hermosa, la comida deliciosa muy limpio se lo recomiendo ampliamente aquí en Tulum de los más bonitos lugares que visitamos se puede pasar el día en el beach club

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a andreamO9889AR
Tulum Resorts Marketing Tulum, Director General en Ana y Jose Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Hola buenas tardes Andrea

Gracias por tus comentarios, fue un placer recibirte, nos alegra saber que te encantó el lugar y el servicio.

Esperamos verte pronto en tu próximo viaje a Tulum, será un placer para nosotros recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

La comida en el restaurante es excelente, vista al mar, y el servicio muy bueno, super recomendable. Nosotros venimos a comer y la pasamos impresionantemente agusto, tanto que ya separanos para venir a pasar el dia mañana a su beach club

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 107gilbertot

Hola buenas tardes Gilberto

Gracias por tus comentarios, fue un placer recibirte, nos alegra saber que te encantó la comida y el servicio.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy muy feliz de poder probar la exquisita comida y de poder estar presente en este lugar para recibir el excelente servicio que brinda el personal de Ana y José. Me siento muy satisfecha y feliz. Espero regresar.

1  Agradécele a anapaula0507
Tulum Resorts Marketing Tulum, Director General en Ana y Jose Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola buenas tardes Ana Paula

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa, además del servicio excelente, los meseros y staff a cargo fueron súper amables y atentos, el ambiente es muy ameno y agradable, uno de los destinos más recomendados para venir a tulum a pasar un rato muy agradable!

1  Agradécele a J5940VOdaniell

Hola buenas tardes

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Me encantó pasar el día en anayjose debido a la excelente calidad de sus platillos y las recomendaciones propuestas por Liliana y Faustino. Me siento excelente y feliz de compartir con ana y jose. Un placer visitar y seguro regreso.

1  Agradécele a TrailBlazer660725

Hola buenas tardes