Opiniones (5,480)
3,230
1,390
171 - 176 de 5,480 opiniones
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

No fue lo que esperaba., me mintieron, cero costo beneficio.... no volveré a Dreams ...... planeé mi viaje con tiempo y ohh sorpresa, no pude disfrutar de su hermosa playa por las algas...y eso para mí fue decepcionante.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gayosso1875
E-ConciergeDRETU, eConcierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado huésped.

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su opinión acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Lamentamos saber que sus expectativas no fueron cubiertas totalmente y que su experiencia en nuestro hotel no fue la esperada, al mismo tiempo deseamos informar que la llegada inusual de sargazo a las costas de nuestro estado y países del Caribe, es un fenómeno natural y por lo cual tratamos de mantener nuestra playa lo mejor posible para nuestros huéspedes.

Esperamos nos de una nueva oportunidad en el futuro y poder recuperar su confianza.

econcierge.dretu@reamsresorts.com

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Excelente servicio en todas las áreas, las instalaciones e iluminación son padrísimas, los alimentos sin queja alguna. Agradezco enormente a los bell boys, a Víctor en el área de animación por sus consejos para visitar diferentes lugalres y hacer amena nuestra estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin queja alguna, un gran servicio
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlapatriciah937

Estimada carlapatriciah937

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicio hayan superado sus expectativas y que su experiencia haya sido agradable.

Esperamos nos siga brindando su preferencia en futuras vacaciones.

info.dretu@dreamsresorts.com

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que viajamos con nuestros bebés y fue una increíble experiencia! El personal hace la diferencia como Angelica en la Cava del restaurante francés, súper profesional y con mucho conocimiento sobre vinos, Adrián como mesero en la playa, que además de ser amabilísimo lo ví recogiendo las colillas de los cigarros y basura en la playa, en fin, el alma de un hotel es su gente! Sugiero poner un jacuzzi en el exterior y la piscina con los delfines estaba un poco turbia, se nota más en él área pequeña para los bebés. En general nos vamos satisfechos y seguimos siendo seguidores de toda la cadena de esos hoteles

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Argelia A
E-ConciergeDRETU, eConcierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimada huésped.

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir la reseña de su reciente visita a nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel fue mejor de lo esperado y saber que su familia se la pasó de lo mejor nos hace sentir orgullosos.

Sus comentarios y recomendaciones se agradecen ya que nos ayudan a mejorar y sirven como motivación para nuestro equipo.

Esperamos sinceramente nos visite de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Un hotel distinto a todos los tipicos del Caribe (Melia, Iberostar Riu) Es un complejo mas pequeño pero que tiene de todo, los restaurantes a la carta sin reserva previa muy buenos El Portofino Italiano y el Bordeaux Frances, el resto muy normales por ejemplo El Patio comida Mejicana, ni es bonito el restaurante es mas bien sencillito y muy discreta la comida, el World café que es el Buffet sobre todo para los desayunos, la verdad es que es comida muy distinta y sobre todo parece comida mas bien para clientes americanos, es muy normal y de poca variedad nada que ver con los inmensos lineales de comida acostumbrados en otras cadenas sobre todo Españolas, y muy poco o escasa bolleria para el desayuno.
Funciona muy bien si tienes niños pequeños y es magnifico de lo mejor que he conocido el Explorer´s Club fantastico y muy profesionales y con unas actividades para niños buenisimas un 10.
Las habitaciones son muy grandes y estan bastante bien, el servicio de camareras de planta muy bien y limpio.
Muy buenas las atracciones nocturnas de muy buen nivel y variadas. Y con un personal buenisimo y dedicados todos en cuerpo y alma a su trabajo. El único pero es que es un hotel dirigido hacia Americanos y Canadienses fundamentalmente y algunas atracciones no hay nada de Español y son en Inglés todo el espectaculo.
En general al hotel le falta un poco de renovación y mantenimiento.
No me gusto nada que se diga que es un Resort SIN PROPINAS, que es como tiene que ser ya que has pagado y bien pagado, y te encuentras que sobre todo los Americanos van dejando propinas en todos los sitios y los camareros las aceptan, me parece muy mal ya que si es sin propinas no tendrian que haceptarlas, por que al final el que no deja propinas queda mal y te sientes mal. Tendrian que prohibir por parte del hotel que se den y que se acepten propinas, o sino que lo quiten y que se diga que se aceptan propinas.
Y por cierto muy bien equipado el Gimnasio.
Con respecto a los camareros y ha todo el personal del hotel , es muy bueno y muy profesional es de lo mejor del Caribe, tendrian que cuidarlos por que son fantasticos y algo no muy normal muy rapidos y diligentes, en resumen de lo mejor.
El sistema de hamacas y tohallas funciona muy bien.
Y respecto a la playa poco puedo decir ya que es muy bonita con buena arena blanca pero los siete dias que estuve estaba repleta de algas y eso que trabajaban a diario para retirarlas.
En Resumen un BUEN hotel, pero que podría mejorar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las haboitaciones en plata baja, ya que según donde esten pueden ser muy indiscretas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos O

Estimado Carlos O

Primeramente le agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, con nosotros y con la comunidad TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que destaca nuestras instalaciones, actividades y excelente servicio en su reseña, nos que el tamaño de nuestra propiedad haya sido conveniente para usted.

Se han compartido sus observaciones acerca de los aspectos que requerimos mejorar con nuestros equipos involucrados. Nos apena saber que se sintió incomodado por la acción de nuestros huéspedes de compartir propinas con nuestros colaboradores, es un hecho de que las propinas están incluidas y en numerosas ocasiones cuando se nos pregunta acerca de ellas siempre informamos que estas ya están incluidas con el pago de la estancia, sin embargo, como usted se pudo percatar, hay algunos huéspedes que aun sabiendo esto y por costumbre, suelen compartir propina con nuestros colaboradores.

Esperamos sinceramente verlo de nuevo en nuestro hotel y tener el honor de servirle de nuevo.

Sinceramente,

E-Concierge & Social Media Coordinator

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Nos agrado la variedad de comida. Los muchachos de entretenimiento en especial Victor, Ricky, Inna, todos muy preocupados. Las chicas del Explorer Club. Lo malo fue baño adicional pieza con mal olor

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristian A

Estimado Cristian A.

Antes que nada, agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su visita a nuestro hotel con nosotros y con la comunidad TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y atención hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener su visita de nuevo en un futuro próximo y tener el placer y honor de servirle de nuevo.

Seve Oy
E.Concierge y Coordinación de Redes Sociales.