82 personas están viendo este hotel
3,991
1,716
31 - 36 de 6,973 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente satisfecho por el muy buen servicio del hotel y las actividades de entretenimiento, especialmente con Aranza. Excelente actitud y habilidad para bailar salsa, se ve que le encanta su trabajo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Facu0808
Dretu E-Concierge, Otro en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Muchas gracias por su respuesta, estamos muy contentos de que su estancia fuese placentera.
Esperamos verle pronto de nuevo en este pequeño paraíso que es Dreams Tulum Resort & Spa.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

pague prefer y recibi lo normal no vi nada diferente solo la cama de playa que incluye
aparte pongan en español las encuestas.y los meseros atienden al turista extranjero al 1000 y al nacional a 0 solo porque dicen que no damos propinas

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Inspiration650129
Dretu E-Concierge, Otro en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.
Es importante para nosotros mejorar y crear los mejores recuerdos por lo que apreciamos mucho sus comentarios.
Lamentamos mucho no haber superado tus expectativas, trabajaremos para ser mejores, esperamos que nos brinde la oportunidad y el placer de tenerle en nuestras instalaciones una vez más para poder mejorar su percepción.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Las habitaciones están llenas de grietas, paredes y techo, mucho ruido externo, en pasillos y otras habitaciones, los marcos de las puertas chuecos y abiertos- el servicio estuvo bien, pero no vale el precio que se pago por la estancia, definitivamente no regresó, muy disatisfecho

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Explorer33989324811
Dretu E-Concierge, Otro en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Apreciamos mucho sus comentarios ya que es importante para nosotros mejorar y crear los mejores recuerdos.

Lamentamos mucho no haber superado tus expectativas, trabajaremos de nuestro lado para ser mejores, esperamos que nos brinde la oportunidad y el placer de tenerle en nuestras instalaciones una vez más.

Un cordial saludo desde nuestro pequeño paraíso,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

En general los empleados de bajo rango fueron prepotentes, tuvieron que actuar los gerentes y capitanes para resolver los incidentes que se presentaron durante nuestra estancia. Gracias a Rolando Miranda por haber actuado y quitarnos el mal sabor de boca al encontrar un alambre de fibra de cocina en uno de los alimentos. Muy desagradable!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Starboy74

Un cordial saludo desde nuestro pequeño paraíso,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia. El hotel es gigante, la caminata del lobby al cuarto era de 15 minutos. El cuarto con “vista” al mar distaba mucho de verse de verdad el mar. Cuartos pequeños pero cómodos con todo lo necesario. Sin embargo en el nuestro no habia señal de wifi de buena calidad. Servía para lo básico (WhatsApp) pero imposible para conectar una bocina (Alexa) por wifi. Tuvimos una fuga en la tina que reportamos el día 1 y nunca resolvieron. Los servicios de comida todo incluida nada buenos. Las bebidas menos aún. En un restaurante solo tenían de un vino o un ron pero te cambias y ya tenían otro, generalmente peor. Las llaves del cuarto se desprogramaron 3 veces! Y las dos primeras nos querían ir al lobby para cambiarlas! Los fotógrafos del hotel muy encimosos e insistentes. Uno de ellos tomándose fotos con una niña que parecía menor de edad de forma muy insistente. Nunca regresaré!

Agradécele a jazizaj

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos mucho no haber superado tus expectativas, trabajaremos de nuestro lado para ser mejores, esperamos nos de la oportunidad de superar sus expectativas en su siguiente estancia.

Saludos cordiales,