70 personas están viendo este hotel
4,033
1,718
28 - 33 de 7,038 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

La habitación súper bonita con todas las comodidades, frigobar muy bien surtido, todo el personal con muy buen trato y amabilidad, muy pendientes de nuestras necesidades y dudas. El equipo de animación excelente, no hicieron muy placentera nuestra estancia y nos ayudaron con varios tips para nuestro viaje, mil gracias a Eder, Ángel, Yayo y todos los demás integrantes, queremos regresar pronto a este magnífico hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son increíbles para descansar, no hay ruidos del exterior!
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a BoardingPass720108
Marycruz Barrientos, Owner en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Muchas gracias por su amable reseña, todos sus comentarios nos llenan de Algeria al saber que su estancia fue placentera.

Esperamos volver a verles pronto para seguir creando recuerdos memorables en su casa lejos de casa Dreams Tulum Resort & Spa.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Las instalaciones están en excelente condición, la atención, amabilidad y servicio de todo el personal es excepcional.

Agradecemos especialmente al equipo de entretenimiento, Edder, Ángel, Yayo y a los demás integrantes que nos hicieron nuestra estancia muy divertida; siempre atentos y dándonos buenos tips para nuestro viaje.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación dependiendo gustos y plan en el que se viaja
1  Agradécele a marianaOA09

Muchas gracias por tan buenos comentarios, estamos extasiados de saber que su estancia fuera placentera.

Esperamos volver a verle pronto en este paraíso tropical de Dreams Tulum Resorts & Spa.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Tienen el mejor spa al que he ido. La masajista Ana fue excelente. Las instalaciones del spa estan preciosas. Todo me gusto mucho en el spa.
La comida del hotel la califico con un 8
Las bebidas igual con 8

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a belindacamara

Muchas gracias por su visita y comentarios.

Estamos contentos que en general su estancia fuera placentera, trabajaremos en las calificaciones mencionadas para lograr un 10.

Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía con mi grupo familiar,muy lindo hotel áreas verdes hermosas,la comida podría mejorar,buen bar,lindas habitaciones todo el personal muy amable ( excepto el jefe de seguridad ) .Mil gracias por su preocupación y atención a Salvador y Paulina de preferred club,Anita de la piscina el chef Ulises que regaloneo a mi hija Cata en su cumpleaños a Iván y al grupo de entretención (Ángel), gracias la pasamos muy bien!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a O1413MQnancyf
Marycruz Barrientos, Owner en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias por su visita y su reseña.

Estamos muy felices de que su estancia fuera en general placentera, le agradecemos sus comentarios para mejorar nuestros servicios, estamos trabajando en ellos para sorprenderle en su siguiente estancia.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para vacacionar, el lugar está increíble tiene muchísimas áreas verdes y la playa es encantadora, las bebidas son de buena calidad, la comida puede mejorar en variedad pero aún así es muy rica, hay diversión para todos con los jóvenes de animación Eder y ángel los chicos de animación que harán tus vacaciones increíbles, la limpieza de cuartos es excelente y está a 10 minutos de Tulum.

1  Agradécele a claudiaeA6638ZL

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Estamos muy felices y agradecidos de que su estancia fuera placentera, esperamos verle de nuevo en su casa Dreams Tulum Resort & Spa.