Papaya Playa Project
USD 150
USD 140
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Posada Yum Kin(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
USD 189
USD 141
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mejor amiga y yo fuimos al club de playa y lo pasamos simplemente de lo mejor, muy buen servicio, comida y bebidas deliciosas y unas instalaciones muy padres. Nos encantó pasar el día en este lugar que además cuenta con precios moderados, simplemente lo vale.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Pamela G
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios y por su preferencia en visitar nuestro club de playa en Papaya Playa Project.

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el servicio fue muy bueno

El equipo PPP espera recibirla en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 28 enero 2018

Frecuento el lugar por el Club de playa, las camas balinesas a la orilla de la playa son el toque del lugar, la comida no es muy variada sin embargo es aceptable. El servicio es muy bueno, no te hostigan cada 5 minutos pero están atentos a que nada te haga falta. La playa es hermosa y este lugar supo cómo explotarla al 100. Tiene una pequeña alberca y está un poco apartada por lo que te permite tener un momento relajante con una hermosa vista al mar. El único detalle es que es muy frecuentada en una ocasión no nos permitieron el acceso por estar completos.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mmanzan0
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2018

Estimado huésped,

Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de la comida para seguir mejorando la experiencia.

El equipo PPP espera recibirlo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 25 enero 2018

Estuve tres días en este hotel y solo tengo una palabra para describirlo MAGNIFICO!, la amabilidad de sus trabajadores hacen que la experiencia sea única, la vista es fenomenal todo está limpio por las noches puedes observar las tortugas marinas a la orilla de la playa y la rumba los sábados es sensacional. Anímate es una experiencia única

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Andres A
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios y por su preferencia en hospedarse en Papaya Playa Project.

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que su experiencia fue magnifica.

El equipo PPP espera recibirlo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 11 enero 2018

Es un lugar con muy buen ambiente en las zonas comunes. Nuestra cabaña estaba un poco alejada que por un lado era cansado ir a ella pero por otro daba mucha privacidad y la vista era hermosa. Era pequeñita. Me gustó que tiene una buena extensión de playa con camastros, amacas etc. Me pareció que las comida y bebidas tienen un precio elevado para lo que son.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karlamaría C
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios y por su preferencia en visitarnos.

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el camarero fue muy atento.

Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de los precios elevados.

El equipo PPP espera recibirla en un futuro cercano!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si les interesa pasar un tiempo descansando con un paisaje inigualable les recomiendo muchísimo este hotel! Un lugar hermoso, comida deliciosa y un excelente servicio! Felicidades al gerente del lugar!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Estimad@ huésped,

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el servicio y la comida fue excelente. Con gusto le voy a compartir sus comentarios al staff.

El equipo PPP espera recibirl@ en un futuro cercano.