Mi Amor Colibri Boutique Hotel
USD 392
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hotel Posada 06 Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 313
USD 124
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Posada Del Sol(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 176
  • Estacionamiento gratis
Posada Luna del Sur(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Desayuno incluido
USD 214
USD 164
Hotwire.com
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi particular opinion le puedo decir que mi estancia fue increible, esta muy bien ubicado, la vista, las instalaciones de lujo y la atencion desde que llegas hasta que te vas es de 10, muy amable toda la gente, la señora que nos daba te y chocolates a las 7 pm de lo mas linda y amable !!! Les recomiendo el Hotel ampliamente

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Marianajimenezm

Hola Mariana

Muchas Gracias por permitirnos conocer tu experiencia en Mi Amor. Nos sentimos muy contentos que pasarás este tiempo con nosotros y saber que tu estancia fue íncreible , que te gusto el hotel, nuestras instalaciones , nuestro servicio que mejor recompensa a nuestro trabajo

Hemos hecho saber tus felicitciones a toda nuestro personal y sobretodo a Naty la señora que te dejaba el Te . Estamos todos muy felices y agradecidos

Regresa pronto
Jacqueline y todo el equipo de Mi Amor

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

El mejor servicio. El hotel es solo para adultos, la mayoría son parejas, es muy tranquilo y con una maravillosa vista al mar. El diseño del hotel es encantador, las habitaciones son de buen tamaño y con jacuzzi privado. Las amenidades son ecofriendly. El hotel cuenta con un restaurante delicioso, el desayuno estaba incluido y era no solo espectacular sino que abundante. Primer tiempo, segundo tiempo, jugo, mimosa, cafe o té.
El spa tiene distintos tipos de masajes, muy limpio y profesional.
Felicito a todo el personal porque fueron atentos y nos hicieron sentir muy cómodos, como en casa, fue una gran experiencia y regresaría siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores están en planta baja con vista al mar y jacuzzi propio.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria L

Querida María

Que lindo escuchar que disfrutarón su estancia con nosotros que les gusto nuestro hotel, su privacidad y la hermosa vista que tenemos., nuestra comida , nuestra gente cada detalle lo hacemos con mucho amor.

Gracias por permitirnos ser parte de esta experiencia de vida y celebrar con nosotros este acontecimiento tan importante su Luna de miel !!
nosotros también los recordaremos con mucho cariño y esperando verles de nuevo para poder consentirlos una vez más.

Jacqueline y todo el equipo de Mi Amor

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Espectacular, un hotel solo para adultos con instalaciones modernas y un restaurante de primera, el servicio excelente, de lo mejor que he experimentado, desde la llegada nos sentimos como unos reyes, llegamos temprano sabiendo que nuestra habitación no iba a estar lista pero preparados para disfrutar del hotel, Dominique nos recibió como si fuera nuestra casa, tienen unos camastros (solo para huéspedes) con una vista increíble, allí te atienden meseros super atentos y amables, te llevan todo a donde tu quieras para que estés cómodo, la comida fue exquisita, comimos tacos de pescado y guacamole todos los días, la hamburguesa fue la mejor que probé en todas mis dos semanas por la Riviera Maya, los tragos bien preparados, no como en otros sitios que saben a jugo, nos hospedamos en la habitación 7 que era con vista parcial al mar, lo mejor, con un hidromasaje totalmente privado con vista a palmeras y a lo lejos el mar, wow! Un hotel hecho para el romance, vale la pena cada peso que te gastas, una inversión inolvidable! La alberca tiene un diseño hermoso. Recomendaría quedarse por lo menos 2 o 3 noches y tener en cuenta que no vas a querer salir del hotel, o por lo menos eso nos pasó a nosotros, tensamos planes de ir a las ruinas y a Grand Cenote pero que va, en un hotel como este hay que aprovechar cada minuto. Tenga en cuenta que este hotel no tiene playa de arena, sin embargo tienen hoteles "hermanos" donde puede disfrutar de esto si es que le dan ganas de salir del hotel... El último día, pensando en que no podría ser tan perfecto, le dí la oportunidad al spa a ver como nos iba, ufff que nivel, no son baratos los masajes pero son de primera calidad, divinas las instalaciones del spa y la atención ni se diga! Este puede ser de mis hoteles favoritos de todos los que he visitado, es el más completo en todo, comida, servicio, instalaciones...Una total delicia, si puede, no lo piense tanto y vaya! Gracias a todos en el hotel por un increible remate de 1 mes de vacaciones en México!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son la 10 con vista directa al mar y la 7 con vista parcial, las otras habitaciones no tienen tanta privacidad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laverdad2010

Estimada Lina y Mario

Wow !!! Gracias por tomar el tiempo de escribir esta gran reseña . Nos llena de mucha alegría saber que les gustó el hotel, sus impresionantes vistas, la privacidad en su habitación , el poder relajarse y disfrutar de cada rincón de Mi Amor ya sea en la alberca , en un camastro, nuestro Spa , nuestro Restaurante con la exquisita comida by Paul Bentley , las bebidas , cada detalle pero sobre todo permitirnos consentirlos por nuestra gente y que se pudieran llevar un poquito de Tulum México en el corazón

Nosotros también estuvimos encantados de tenerlos y poder disfrutar de su presencia cada día y como decimos en Mi Amor Mi Casa es Tu casa , Lo esperamos de nuevo con los brazos abiertos
Jacqueline & todo el equipo de Mi Amor

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Quiero agradecer a Mi amor por ayudarme a celebrar el cumpleaños de mi novio!
Me comunique con ellos previamente y les comente un regalo que quería tener para mi novio, pero como estábamos de viaje era difícil para mí hacerlo!

Así que me ayudaron y me dieron opciones adicionales
El arreglo fue increíble, nos reservaron una mesa e incluso nos dieron champán y serenata

Fue un cumpleaños perfecto, no sólo para el sino para mí por la experiencia de estar en este lugar
El hotel es hermoso y muy romántico!

Mil y mil gracias :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del medio son más privadas aunque las de frente al mar son increíbles también
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ángela F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 agosto 2017

Estimada Angela
Fue un placer conocerlos son una pareja hermosa!
Gracias por contarnos su experiencia y permitirnos formar parte de ella. Hacemos las cosas con mucho Amor y esta es nuestra mejor recompensa, todo nuestro personal esta muy feliz de que ustedes disfrutarán de su estancia, el lugar, la comida y la música...

Los esperamos con los brazos abiertos para consentirlos de nuevo!

Saludos Cordiales
Jacqueline, Lucia y todo el equipo Mi Amor

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Mi amor es un hotel Boutique encantador. La rquitectura, decoracion, el esmero de tods las personas que trabajan por dar una experiencia unica, todo es sobresaliente.
Se nota el cuidado extremo en cada detalle del hotel y de los servicios que brindan. Sin duda volveria.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Barbara A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 agosto 2017

Estimada Barbara
Agradecemos mucho su comentario en TripAdvisor. Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes. Esperamos que visiten nuestro bello Tulum nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Mi Amor.
Nuestra casa es su casa.
Saludos Cordiales
Jacqueline Aere