“De las mejores experiencias”
Opinión sobre: Nao

Nao
Clasificado como N.º 23 de 654 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 2 - USD 72
Comida: Japonesa
Descripción: Nao esta orgulloso de ofrecer una cocina totalmente tradicional,con los sabores y recetas originales provenientes de Japón, en manos de nuestro chef ejecutivo Nao originario de Osaka Japon quien aprendió hace años atrás el arte de esta cocina tan exigente por la frescura de sus productos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias en cuestión de servicio, sabor, y ambiente!
Sin duda un lugar para visitar!

Agradécele a alesanri
Escribir una opiniónOpiniones (592)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui almorzar a Nao durante mi estadía en Tulum y como peruana amante de la comida Nikkei quedé gratamente sorprendida por la comida: los rollos deliciosos, el pescado fresco, la sazón muy sabrosa y equilibrio de sabores muy original. El servicio es impecable, nos atendieron de manera muy cálida.

Agradécele a luciaximenal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sin lugar a dudas el mejor sushi de Quintana Roo !
Sabor increíble, calidad inigualable, variedad y atención 10 puntos ! si estás en tulum no te puedes perder esta delicia de lugar

Agradécele a Ramiro M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso!!!!
Todo lo que pedimos estuvo increíble desde la entrada hasta los drinks! Gran servicio. No se lo pueden perder!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a GabCS83
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida , atención, y el lugar . Es el mejor Japo de Tulum sin lugar a dudas.
gracias Marco por la atención tan acogedora.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a tatyi2021