Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar en familia con nuestras hijas, la mejor noticia fue q no había wifi, lamentablemente no recuerdo el nombre de la persona que se encargó de nuestra mesa, por q fue excelente su atención, la comida excelente, la ambientación perfecta, no hubo ningún detalle del cual quejarse. Sinceramente fue mágico. Volveremos en el próximo viaje. Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a cacor2017
carolbrp89, Guest Relations Manager en Casa Malca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado cacor2017,
Muchas gracias por tomarse su tiempo y dejar su comentario.
Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de su visita a Casa Malca y al restaurante Philosophy.
Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches , 2 habitaciones , 5 adultos ( matrimonio y 3 hijos mayores) , elejimos Casa Malca un poco seducidos por conocer lo que fuera la mansión de Pablo Emilio Escobar Gaviria en Tulum , la casa está a un costado y conserva un túnel hacia habiracion de pánico , pero es como que no les gusta a sus managers esta historia como promoción , Tulum es un lugar actualmente elegido por jet set europeo , es muy sofisticado y costoso comparado al resto de Mexico , Casa Malca no escapa a esta generalidad , sus habitaciones son excelentes , todo es arte y diseño , su actual dueño es un artista exquisito , sus restaurantes son buenísimos , parrilla en playa donde se pueden degustar desde
Pulpo a carnes cobe y vegetales múltiples , muy completo servicio de playa , imperdible el sushi de su resto oriental , personal muy amable especialmente en playa destaco a Aaron por su calidez y conocimiento , falta música en playa y alberca , como crítica y consejo , deberían dejar de comercializar habitaciones contiguas a las que están construyendo ya que los golpes son insoportables y comienzan a las 7 hs AM , volvería a elegirlo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a LuisV290
carolbrp89, Guest Relations Manager en Casa Malca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomar su tiempo y dejar su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros y la tomaremos en cuenta.
Agradecemos por las amables palabras con respecto a nuestra arquitectura, arte, diseño y especialmente nuestros servicios.
Con gusto haremos su comentario llegar a Aarón.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al hotel, y la comida fue mejor que excelente!!! Nos atendió Antonio, el cual nos contó la historia del hotel y nos dio un tour detallado por las instalaciones. Un súper hotel con detalles únicos! Servicio inigualable!!! Gracias a Antonio pasamos una gran velada!!! Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Tulum!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Angelama50
carolbrp89, Guest Relations Manager en Casa Malca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimada Angelama50,
Muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestro restaurante Philosophy. Su opinión es muy importante para nosotros y nos alegra saber que hayas tenido una excelente experiencia.
Nos aseguramos de que sus comentarios lleguen a Antonio y esperamos recibirla nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar increible, la naturaleza y energia del lugar es facinante para disfrutar, probe una pizza deliciosa y la atencion de la señorita Andrea fantastica! Muchas gracias por la gran experiencia! Sin duda volvere :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sandracU4809ZG
carolbrp89, Guest Relations Manager en Casa Malca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Estimada Sandra C,
Muchas gracias por su amable comentario con respecto a Casa Malca.
Con mucho gusto compartiremos con Andrea sus palabras.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de visitar muchos hoteles de esta costa poderosa llego a una situación surreal en Casa Malca. Espacios amplios decorados con arte contemporáneo exquisitamente curado, una playa con una carga energética sobrecogedora y una piscina en la que no me zambullí pero que me tranquilizaba solo de saber que ahí estaba. Las pizzas son fantásticas en el restaurante, los dueños son fantásticos, todo es de buen gusto y el servicio es óptimo. Lo más loco de todo es que el hotel está situado en un terreno que pertenecía a Pablo Escobar, legendario capo de la mafia, lo cual hace que la historia se aun más interesante.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Geronimo B
carolbrp89, Guest Relations Manager en Casa Malca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Estimado ger0b,
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y compartir su experiencia en Casa Malca. Nos alegra mucho saber que usted disfrutó de su visita y esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto.
Reciba nuestros saludos cordiales,