Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi marido de luna de miel y la verdad, todo EXCELENTE! El hotel de por si es paradisiaco, y estan en todos los detalles.
La mejor atención, nos dieron una habitación espectacular con una cama comodisima y una vista soñada. Nos pusieron unas flores arriba de la cama, y nos regalaron una botella de prosecco genial, cosa que me pareció un MUY lindo gesto.
La playa muy concurrida pero no tuvimos drama con eso. Un dia hubo un poco de sargazo y se la pasaron sacandolo, cosa que es genial. Omar nos trato super bien y atendio brutal!
El restaurant de la playa, la popular, sensacional. No habia leido reseñas y la verdad fue donde mejor comimos. El mejor tartar se salmón del mundo! Los tragos ricos pero mejorables. Ahí nos atendio Alex! Super amable!
En macondo desayunabamos todos los dias y el desayuno es inigualable. Hay muchísima variedad y la gente es muy amable. Nos atendieron Pablo, Emilio, Carlos, Edwin. Servicio rapido y completo! Pablo nos recomendó mil cenotes, y cosas para conocer! Super amable!
En conclusión, la pasamos INCREÍBLE y no nos queriamos ir!

1  Agradécele a branchicata16
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una actitud muy mala en el servicio , no hay estacionamiento y el personal muy capacitado para atender al turismo lleve un par de amigos europeos y quedaron muy extrañados con el mal servicio de toda la gente del hotel .

En especial la atención en el restaurante muy mala comida !

2  Agradécele a marcomQ5909DJ
CharlieCarranza, Social Media Team en Nomade Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, lamentamos mucho que hayan tenido esa mala impresión de Nomade. No es nuestra meta dar una mala atención. Agradecemos la retroalimentación y reforzaremos los puntos mencionados.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018

Con mi esposa nos tomamos cada año una semana para salir sin nuestros hijos. este año el destino fue Tulum y escogimos sobre recomendaciones uno que estaba a 30 minutos de Tulum Pueblo y la zona de hoteles. el escogido un hotel 5 estrellas en acomodación suite con piscina privada. Llegamos y evidentemente todo estaba bien pero algo no cuadraba, esperaba algo menos estándar queríamos algo con mas magia que tuviera "corazón" para nuestros días. Sin embargó estaba muy bien y ya estaba pago.
Esa noche salimos a comer a un restaurante que nos habían recomendado en la carretera a Tulum que fue tremendo se llama Hardwood (hagan reserva con tiempo) y despues decidimos ir al Nomade a conocerlo por que tambien nos lo habían recomendado. La sorpresa fue total, desde que llegamos sentimos la magia, nos recibieron como huéspedes, como amigos. Nos mostraron el el hotel y nos sentamos a tomarnos un mezcal en su magnifico restaurante al frente de la playa, sentado sobre cojines y kilims. Le dije a mi esposa este es el lugar donde quiero estar. Les pedí que nos consiguiera una habitación, afortunadamente quedaba una e inmediatamente la reserve y les dije que al otro día sin falta llegábamos y así fue. La atención no solo fue mejor a nuestra visita, toda la experiencia fue inmejorable no podría decir que estuvo mejor por que entre las personas, la comida, el hotel y su ubicación todo lleno nuestras expectativas de sobra. hoy no me arrepiento ni por un segundo de haber dejado el primer hotel siento que la decisión fue la correcta y que ademas ya quiero volver. Muchas gracias a todos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ellanos3
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este sitio, la decoración es impresionante, comimos en el beach club hoy, la carta es de pescados, tacos y mariscos, los precios son medio altos, la copa de vino unos 10€
Pero el sitio merece la pena, hay música en directo super cool, el servicio se merece un 10, Carlos nos trato de lujo y nos cuido como nadie ha hecho en México. Estuvimos hasta la noche, luego tienen Dj y todo es súper romántico.
En general el sitio es 100% recomendable para pasar el dia en Tulum

Agradécele a saminetravel
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

El hotel está increíble. La decoración, la ubicación, el servicio todo de primera.
Nada mejor que comer en el restaurante viendo el mar y con música en vivo..
Nos tocó ademas para rematar una luna llena roja que ayudó a que nuestra experiencia fuera inolvidable.
Nos atendió Marco. Muy agradable y servicial.
Ya tengo en mi lista de deseos regresar a hospedarme en el hotel..

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Veronica C